Llega el concierto solidario “México. Es que me acuerdo”

0
112

mexico

Llega el concierto solidario “México. Es que me acuerdo”

México es un país referente en las giras de todos los artistas, con uno de los públicos más atentos y respetuosos con la cultura musical española, desde hace muchos años. Por ello, varios de los músicos más representativos del panorama musical español se unirán el próximo 28 de febrero de 2018 en el Wizink Center de Madrid para hacer un concierto solidario en ayuda a las víctimas de los terribles terremotos que han sacudido el país centroamericano durante los últimos meses de este 2017.

Los beneficios del concierto irán destinados a la Fundación Alfredo Harp Helú, una de las más importantes del país, que trabaja activamente en este sentido. Entre los artistas confirmados se encuentran: Rozalén, Sidecars, Bely Besarte, M-Clan, Marwan, Coque Malla, Marlango, David Otero, Zahara, Funambulista, Mikel Erentxun, Rafa Pons, Rayden, Arnau Griso, El Niño de la Hipoteca, Maika Makovski y Jacobo Serra.

Las entradas para México. Es que me acuerdo tienen un precio desde 20€ + gastos de gestión. También se puede realizar una aportación solidaria desde 5€ sin gastos. ¡No te quedes sin entradas!

Hay tres tipos de entrada:

  • Entrada PISTA PREFERENTE: En zona pista preferente + Cartel especial evento exclusivo firmado por todos los artistas (el cartel se enviará en los 20 días siguientes a la finalización del evento).
  • Entrada GENERAL Pista.
  • FILA CERO: aportación solidaria sin acceso al evento.

Menores: Los menores de 14 años solo podrán acceder acompañados de un adulto.

Entradas movilidad reducida: Para acceder al recinto se deberá presentar, junto con la entrada, la documentación oficial suficiente que acredite las condiciones especiales de movilidad por las que ha adquirido la localidad de ubicación específica. Las personas que no acrediten su situación, no podrán acceder al recinto con este tipo de entrada, aunque hayan efectuado su compra. Los acompañantes de personas de movilidad reducida deberán comprar la entrada denominada “Entrada acompañante” y serán situados en una localidad aneja al de su acompañado.

Deja un comentario