Paty Cantú regresa con su nuevo single “Natural” feat Juhn

0
145

Paty Cantú regresa con su nuevo single “Natural” feat Juhn

Paty Cantú nos visitó por primera vez en su carrera musical durante el pasado 2016 y 2017 para quedarse y enamorarnos con su primeros éxitos en España “Amor, Amor, Amor” y “Rompo Contigo”.

Esta primera visita vino apadrinada por Alejandro Sanz durante su gira como colaboradora en varios de sus conciertos de la gira “Sirope” por España. A esto le siguieron dos visitas promocionales más en septiembre y octubre donde se realizó un intenso plan de promoción personal en Madrid, Barcelona y Sevilla logrando mostrarla y acercarla a los medios y prescriptores de una manera cercana y autentica, potenciando al máximo su lado artístico una marcada credibilidad e imagen muy potente como artista femenina emergente en España para los próximos meses.

Compositora, cantante, actriz, protagonista de shows masivos en América Latina y Disco de Oro en México, Perú y Colombia, Paty Cantú es ganadora de varios premios internacionales. “Amor, Amor, Amor” fue su último gran éxito en USA, México y Latinoamérica. Colaboraciones a lo largo de su carrera con artistas como Justin Bieber, Prince Royce, Alejandro Sanz, Ana Torroja o Laura Pausini, entre otros, 13 años de carrera musical, 5 álbumes en el mercado, mas de 21 millones de récords, numerosas portadas de revistas femeninas, tendencia y moda así como giras donde el sold out es la tónica habitual avalan el potencial y la carrera artística de Paty.

Ahora nos presenta un estreno mundial que llegará a las plataformas digitales el próximo día 10 de Noviembre. “Natural” con la colaboración de Juhn, una de las jóvenes promesas emergentes más importantes en la música Latina en América. En él, Paty se deja seducir por lo que ella llama pop latino y lo que a la vez traduce como música urbana.

Esta canción tiene la sensibilidad de respetar que cada uno tiene control de su propio cuerpo, de su sexualidad, de su coqueteo, de su forma de actuar… ese momento en que empieza la atracción con alguien más, una persecución muy sexy. Hoy en día la mujer está muy segura de sí misma, de nuestro poder, de nuestra sexualidad y de que nadie nos tiene que venir a decir qué hacer cómo hacer y qué queremos”, explica.

Como artista, la música trasciende, dura más tiempo que uno caminando por la tierra, entonces pienso que éste es el legado, el de la música. Yo no quiero abanderar a la mujer perfecta, porque no lo soy, porque no soy capaz de abanderar a la mujer que todo lo puede, porque yo no lo puedo todo, pero sí me dan ganas de pensar que cualquier mujer que se sienta bellamente imperfecta encuentre en mí a alguien que se parece a ella”, completa Cantú.

Deja un comentario