Recta final de la gira “Quítate las gafas” de Melendi

0
1233

melendi

Recta final de la gira “Quítate las gafas” de Melendi

«Quítate Las Gafas» es, sin duda, el proyecto más cuidado de la carrera de Melendi. Tanto por la propia producción como por la concepción estética, el disco ha supuesto un salto cualitativo vital en el objetivo de consolidación del artista en su carrera en Latinoamérica, tras 16 años de trayectoria. Desde el álbum y sus videoclips, hasta su puesta en escena en los directos. Los resultados avalan su éxito aquí y allí.

El álbum se publicó a finales de 2016 y llegó a ser uno de los más escuchados en Spotify ese año, además de alcanzar el Doble Disco de Platino en España, y haber estado 7 semanas número 1 de la lista de ventas en nuestro país. Su último single, «Destino O Casualidad feat. Ha*Ash» es Disco de Oro en canciones en España y México, y su videoclip roza los 140 millones de reproducciones en cinco meses. Mientras que su primer single, «Desde Que Estamos Juntos«, ha sido recientemente nominado en los Latin Grammy 2017 en la categoría de Canción Del Año.

La gira «Quítate Las Gafas» arrancaba en el mes de febrero en Ecuador, y, en menos de un año, no sólo ha pasado por una multitud de países, en los que ha logrado consolidarse, sino que ha multiplicado su público y sus fans como nadie. En México Melendi ha logrado agotar entradas en sus dos conciertos de este año, en el Pepsi Center en marzo, y el pasado viernes en un entregado Auditorio Nacional. En poco más de medio año, repetirá fecha en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en Madrid hará tres Wizink Center (Palacio de Los Deportes). Así remata Melendi su año de éxitos.

Tras casi 15 años de trayectoria, el asturiano se ha convertido en uno de los artistas más importantes de nuestro país. Su forma única de transmitir sentimientos y situaciones cotidianas, un innegable carisma y la constante evolución que muestra en todo momento, han calado entre personas de varias generaciones, logrando una extraordinaria conexión con sus seguidores Una incansable gira y la mirada atenta del público latinoamericano, no han hecho más que inyectar la mejor energía en un intérprete que hace del estar en el mejor momento de su carrera, todo un estandarte de vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.