Chayanne sufre un accidente el día que estrena “Choka Choka”

0
201

Chayanne sufre un accidente el día que estrena “Choka Choka”

Chayanne ha unido sus fuerzas junto a Ozuna en “Choka Choka“, el segundo sencillo de su próxima producción discográfica. El videoclip, estrenado este viernes, fue grabado en la ciudad de Miami, Florida, donde el artista puertorriqueño se deja seducir por sonoridades cercanas al género urbano. Chayanne nos endulza el oído con su alegría y su romanticismo y muestra su carisma en compañía de un grupo de bailarines.

Sensualidad, poses y una letra sugerente son los elementos fundamentales de las imágenes, que cuentan con la participación del actor Jason Canela. En ellas, un chico persigue a una mujer sensual, audaz y misteriosa, quién deja una huella de llamas en su camino. El día se convierte en noche y el hombre se acerca a la mujer, quién lo tiene obsesionado y quién se ha apoderado de sus sueños, pero no es seguro si el chico la está imaginando o si es una realidad.

Sin embargo, una extraña coincidencia se presentó ayer, justo el día del lanzamiento de la nueva canción. Según informa el medio People en Español, el cantante y bailarín tuvo un accidente automovilístico después de salir de su domicilio en Miami para promocionar el nuevo sencillo. La revista informa que un autobús impactó por detrás de su vehículo de lujo, un coche de marca Bentley, mientras el artista esperaba en un semáforo. Chayanne salió ileso del golpe quedando todo finalmente en un susto.

El single anterior de Chayanne, “Qué Me Has Hecho” feat. Wisin, ha acumulado ya más de 50 millones de reproducciones en VEVO. Actualmente, el intérprete sigue trabajando en su próximo álbum de estudio, que supone su primer lanzamiento oficial desde “En Todo Estaré” (2014), con el que obtuvo la certificación de multi-platino en varios países. En octubre, Chayanne participó junto a Jennifer López y Marc Anthony en el concierto One Voice: Somos Live!, a beneficio de los damnificados por el huracán María.

Deja un comentario