David Bisbal cierra la primera parte de su gira Latinoamericana

0
74

bisbal

David Bisbal cierra la primera parte de su gira Latinoamericana

David Bisbal ha cerrado en Costa Rica la primera parte de su gira Latinoamericana. Y lo ha hecho de un modo espectacular, con el Centro Internacional de Convenciones del Wyndhan Herradura completamente lleno, y con un público entregado y emocionado desde la salida al escenario del artista almeriense hasta el final del show.

Son ya siete los conciertos que David Bisbal ha ofrecido en Latinoamérica desde que comenzó la gira en Durango (México) el pasado 21 de octubre. El artista ha llevado ya toda la energía de su “Hijos del Mar Tour a Costa Rica, México, Panamá, Bogotá, Nicaragua y Guatemala, visitando en apenas dos semanas seis países distintos, en una gira con un carácter más íntimo que los conciertos en España, pero con la misma calidad, emoción e intensidad.

Y en cada uno de ellos, durante las dos horas de concierto en los que Bisbal hace un recorrido por todos los éxitos que le han acompañado a lo largo de su carrera (no faltan temas como “Bulería“, “Esclavo de sus besos“, “Mi princesa“, “Ave María o los más recientes del último disco Hijos del Mar, “Antes que no” o “Fiebre“), el público no paró de bailar y corear cada una de las canciones.

El cariño y el agradecimiento que el artista profesa a esta tierra se vio reflejado en cada uno de sus comentarios y con cada mensaje al público, o en detalles como en este concierto de Costa Rica en el que salió al escenario con una camiseta en la que se leía el lema “Pura vida y abrazado a la bandera costarricense. No podían faltar tampoco durante esta gira los momentos para la solidaridad, tan presentes en la carrera del artista almeriense, y la recaudación del concierto de Bogotá se donó íntegramente a beneficio de UNICEF, fundación de la que el artista es Embajador y con la que este año ha colaborado en numerosas causas.

Hijos del Mar Tour” se traslada ahora con toda su espectacularidad y con su enorme producción de luz, música y sonido a México, Chile, Uruguay y Argentina, país este último donde se ha ampliado un día más en el Luna Park de Buenos Aires tras colgarse el cartel de no hay entradas para el primer día.

Próximos conciertos en Latinoamérica:

14 de Noviembre MÉXICO – Ciudad de México
18 de Noviembre MÉXICO – Acapulco
26 de Noviembre CHILE – Santiago de Chile
1 de Diciembre URUGUAY – Montevideo
3 de Diciembre ARGENTINA – Buenos Aires
04 de diciembre ARGENTINA – Buenos Aires

Deja un comentario