Shakira pospone hasta 2018 los conciertos de su gira europea

0
99

Shakira pospone hasta 2018 los conciertos de su gira europea

Tras cancelar recientemente una serie de fechas del tramo europeo de su gira “El Dorado World Tour“, Shakira ha decidido posponer hasta 2018 todos los conciertos que tenía previstos para este año. “Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional“, explica el comunicado remitido en nota de prensa.

Desafortunadamente, la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación”, dice Shakira en un mensaje que ha publicado en sus redes sociales. “Me duele mucho no poder cantar este mes, por aquellos que han hecho hasta lo imposible para conseguir entradas y acompañarme en los diferentes países de Europa. Por mi equipo de 60 personas que se ha esforzado tanto en ayudarme a lograr el mejor show de mi carrera artística y que tienen ya muchas granas, como yo, de empezar esta gira”, concluye la colombiana.

Así las cosas, la colombiana pospone hasta 2018 los conciertos previstos para noviembre y diciembre en diversos países europeos, incluyendo los de este mes en BilbaoMadrid, A Coruña y los dos del Palau Sant Jordi de Barcelona, así como los de Montpellier (Francia) y Lisboa, que se suman a los cinco conciertos ya cancelados: Colonia (Alemania), dos en París, Amberes (Bélgica) y Amsterdam. Por ahora, la parte norteamericana de su gira, prevista entre el 9 de enero y el 10 de febrero, se mantiene.

Last Tour y Live Nation, las promotoras organizadoras de los eventos, piden a los fans que mantengan sus entradas ya que anunciarán en breve las nuevas fechas para todos los espectáculos que se han pospuesto. “Shakira está increíblemente agradecida por la lealtad, paciencia y apoyo que sus admiradores le han demostrado durante este momento tan difícil. La artista está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista“, concluye el comunicado.

Deja un comentario