Leonor Watling pone voz a la serie «Rendición» de PRISA Radio

0
1498

Leonor Watling pone voz a la serie «Rendición» de PRISA Radio

La red de podcast en español de PRISA Radio, con la colaboración de Alfaguara, estrena esta semana la serie de ficción «Rendición«, basada en la novela de Ray Loriga. Se trata de la primera adaptación a este formato de una obra galardonada con el XX Premio Alfaguara  de novela, que se otorgó el pasado 5 de abril de 2017 en Madrid.

Durante 7 episodios, de 20 minutos de duración cada uno, Tristán Ulloa, Leonor Watling y Manolo Solo transportan al oyente a la vida de una familia que vive en la ciudad transparente, donde todo es de dominio público y extrañamente alegre. Allí los recuerdos desaparecen, no existe ninguna intimidad, hasta el momento en que la conciencia despierta y se impone asumir las consecuencias.

Escucha aquí el primer episodio.

PODIUM PODCAST, es una red viva y flexible con una oferta de 40 productos a la carta que se adapta a las necesidades, gustos e intereses de cada oyente. Sus productos están pensados exclusivamente para Internet con nuevas narrativas radiofónicas que cuida el sonido y apuesta por la calidad. Además, su acceso es gratuito, global e intuitivo que se adapta a cualquier dispositivo, permitiendo así que todos los oyentes se introduzcan en la experiencia del podcast.

Con un año de existencia, la red ha adquirido más de 16.000.000 de descargas gracias al éxito de series de ficción como «Bienvenido a la vida peligrosa», escrita por Arturo Pérez-Reverte y dirigida por Guillermo Arriaga. Ahora, esperan sumar «Rendición» a una nómina de éxitos de la que forman parte también: «El Gran Apagón», «V: Las cloacas del Estado», «Educa como puedas» y «Los búfalos nocturnos», entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.