Leiva abrirá los conciertos de Joaquín Sabina en el Luna Park

0
93

Leiva abrirá los conciertos de Joaquín Sabina en el Luna Park

Como ya hizo el 14 de junio en el increíble Royal Albert Hall de Londres y el pasado 9 de septiembre en el teatro Olympia de París, Leiva vuelve a acompañar a Joaquín Sabina en su gira “Lo Niego Todo”. Esta vez será en Argentina, país que siente auténtica devoción por Sabina (prueba de ello son las 11 fechas en el Luna Park, y muchos sold out), y que ambos artistas adoran. Las citas serán los días 1 y 2 de diciembre, y, al igual que en las otras dos ocasiones, será la primera vez que Leiva toque en el mítico Luna Park de Buenos Aires. Lo hará, nuevamente, en formato acústico.

La colaboración entre ambos artistas ha sido constante en el último año. Desde la preparación y grabación del más reciente trabajo de Joaquín Sabina, hasta los momentos más álgidos de su gira. “Lo Niego Todo”, disco que Leiva no sólo ha producido, si no que ha trabajado estrechamente con Joaquín en su composición e interpretación, ha consolidado la relación entre ambos artistas. Desde entonces, Leiva ha acompañado a Sabina en conciertos memorables de la gira, como el del Auditorio Nacional de CDMX, y en varias de sus cuatro fechas en el Wizink Center de Madrid.

Leiva llegará a Buenos Aires el 1 y 2 de diciembre tras sus dos fechas en México. Después de este maravilloso encuentro con Joaquín Sabina, regresará a Madrid para poner el broche final a su gira “Monstruos” con siete conciertos en seis salas emblemáticas de la capital, que el artista agotó en tan solo 20 minutos. Vuelta a los orígenes. Siete fechas y media docena de salas en las que Leiva y su Leiband recuperarán el espíritu del garito, del rock de calle, para poco más de trescientos afortunados.

Así, la gira “Monstruos”, que se estrenó en Madrid ante quince mil personas en el Wizink Center, terminará en la mítica y pequeña Sala El Sol, recordando que son las salas las que forjan la personalidad y carrera de un artista. Así, tras un tour pletórico de más de 80 conciertos, que se inauguró en Granada y que ha cubierto todo el territorio nacional con destacados sold outs en Barcelona, Valencia, A Coruña, Vigo, Bilbao o Murcia, Leiva cierra el tour devolviendo su gratitud a la ciudad y las salas que lo vieron nacer y crecer. Será la última oportunidad de disfrutar del show “Monstruos” de una manera original, auténtica y diferente, en un aforo reducido.

FIN DE GIRA MONSTRUOS:

29 de noviembre – Guadalajara (México) Foro FIL
1 y 2 de diciembre – Buenos Aires Luna Park
8 y 9 de diciembre – Madrid La Riviera AGOTADO
16 de diciembre – Madrid Sala Caracol AGOTADO
17 de diciembre – Madrid Teatro Barceló AGOTADO
20 de diciembre – Madrid Joy Eslava AGOTADO
21 de diciembre – Madrid Sala El Sol AGOTADO

Deja un comentario