Ana Mena colabora con Matt Terry, ganador de “X Factor” UK

0
1910

ana-mena

Ana Mena colabora con Matt Terry, ganador de “X Factor” UK

Matt Terry, el ganador de la decimotercera edición de «Factor X» (Reino Unido), publicó el pasado 24 de noviembre su álbum debut titulado “Trouble”, un trabajo discográfico cuya temática se centra en el ciclo completo de una relación: el comienzo del amor, el desamor y el momento de pasar página para seguir adelante. Precisamente el fin de la relación con su pareja es el que ha inspirado gran parte de las canciones de este álbum. Aunque lejos de mostrarse triste, Terry ha emergido con fuerza del desamor.

Así, con un impresionante rango vocal, el artista británico traza baladas románticas que fluyen por el disco con una actitud prácticamente desafiante. Tal es el caso de «Original«, una colaboración teñida de reggae junto a RedOne, o el seductor «Sucker for You«, que mezcla su debilidad emocional con la agresividad de los sonidos trap. En otras en cambio, como «Heartless«, Terry demuestra que también sabe interpretar baladas emotivas con altas dosis de sensibilidad. La guinda del trabajo la pone Ana Mena, quien interpreta a dúo con el inglés la canción “Mama”. Sin duda un paso más en la carrera musical de la joven artista malagueña que se abre paso así en el mercado anglosajón

Mientras, Ana Mena continúa arrasando en las listas con éxitos como “Mentira” junto a RK, una canción latina y urbana que ya supera los 4,7 millones de visualizaciones. El estreno se produjo de forma simultánea con su videoclip, un tributo a la estética de los años noventa rodado en México. No es el único récord que atesora la cantante. Su anterior sencillo «Ahora Lloras Tú» junto a la boy band CNCO, acumula ya más de 43 millones de reproducciones, después de alcanzar el número 1 en ventas no sólo en España, sino también en Argentina, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, México, Panamá, Francia, El Salvador, Uruguay y Venezuela.

La popularidad de Ana Mena comenzó en el año 2006 después de ganar la XII edición de los Premios Veo Veo, aunque su carrera despegó cuando participó como actriz principal en la serie de televisión “Marisol, la película“. No obstante, su gran papel en el mundo de la interpretación le llegó de la mano de la película de Pedro Almodóvar “La piel que habito”, donde también compuso la banda sonora. En tan sólo un año, la malagueña se ha consolidado entre los nuevos talentos de nuestro país. Elegida por la plataforma Spotify como artista Spotlight y nominada como revelación en los Premios 40, canciones como «Ahora lloras tú» o «Loco como yo» son la demostración de que va camino de convertirse como una de las artistas del año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.