“Quiero creer”, el lado más solidario de Paula Rojo

0
163

“Quiero creer”, el lado más solidario de Paula Rojo

“Una risa tiene el poder de aguantar cualquier tormenta”. Así presenta Paula Rojo su tema solidario “Quiero creer“, una canción llena de optimismo y colorido que ha escrito para los payasos de hospital. En ella se refleja la gran labor social que realizan los payasos y de la ilusión que provoca en un niño enfermo su presencia, además de cómo crear un mundo nuevo partiendo de la nada y de la superación del día a día gracias a la ayuda del voluntariado de hospital en general, y de los payasos en particular.

La canción grabada por Paula y su Dixie Band, cuenta para los coros, con la colaboración de los alumnos de canto de Sonidópolis. También se ha grabado un videoclip en distintos puntos de Asturias, donde aparece la propia Paula Rojo, cerca de una veintena de payasos y más de cuarenta niños. El vídeo se podrá ver dentro de dos semanas.

Todos los beneficios recibidos por la descarga y escucha del tema en plataformas digitales se donarán a la asociación Clowntigo Payasos de Hospital, que trabaja en el Hospital Central de Asturias (HUCA).

Desde su aparición en el talent televisivo de “La Voz”, la vida de Paula Rojo ha cambiado por completo y, aunque se quedó en las puertas de la semifinal, enamoró de forma unánime a todos los espectadores son su dulce voz, su personal estilo interpretativo y su ukelele. Cientos de conciertos por escenarios de toda España, infinidad de apariciones en televisión (y medios en general), decenas de colaboraciones con otros artistas y una legión fiel de seguidores, son los avales que hacen que la asturiana se haya convertido en una de las artistas con más proyección del panorama musical español.

Deja un comentario