Pablo López pone B.S.O. al film “Thi Mai, Rumbo A Vietnam”

0
1129

Pablo López pone B.S.O. a la película “Thi Mai, Rumbo A Vietnam”

El Camino” de Pablo López es el tema central original de la película “Thi Mai, Rumbo a Vietnam“, además de una de las grandes composiciones incluidas en su nuevo álbum “Camino, Fuego y Libertad”, que verá la luz el próximo 15 de Diciembre. El videoclip oficial de la canción, con imágenes de la película, se estrena hoy viernes 8 de diciembre simultáneamente junto al Pre-Order digital del disco. Por su parte el film, llegará a salas españolas el 12 de enero de 2018.

“Thi Mai” es la divertida historia de amor de una madre que no quiere renunciar a su derecho de ser abuela y de cómo la esperanza, la amistad y las buenas personas que se encuentran por el camino (en cualquier lugar del mundo), siempre pueden con las desgracias. La comedia, la primera película española de la historia rodada en Vietnam, ha sido dirigida por Patricia Ferreira y protagonizada entre otros, por Carmen Machi, Adriana Ozores, Aitana Sánchez-Gijón y Dani Rovira.

Pablo López es uno de los compositores más carismático, respetado e importante del panorama musical español de los últimos años. Con sus 2 primeros álbumes ha conseguido enamorar al público, medios y compañeros de profesión, acumulando numerosos reconocimientos como sus 3 Discos de Platino, 1 Disco de Oro, 3 nominaciones a los Latin Grammy, 2 Premios Principales, 2 Premios Dial, Premio Artista Revelación y colaboraciones habituales con los más grandes artistas nacionales e internacionales.

El esperado nuevo trabajo del artista malagueño incluirá 11 nuevas canciones, compuestas, grabadas y producidas entre UK (The Abbey Road Studios), USA (East West Studios), Madrid (MG Studios) y Barcelona (Wiked Sound). Un trabajo que pasa a marcar un antes y un después en la carrera de Pablo López y que se convierte en el más íntimo y emocional de su carrera, sin perder la magia de contarnos historias que se desean escuchar pausadamente de principio a fin y acompañadas por grandes melodías, arreglos y una composición magistral, así como su inconfundible manera de acariciar el piano.

“Ya lo dijo Galeano, la utopía es la que nos obliga caminar. Buscar, buscar a ciegas, buscar desesperadamente nos obliga a vivir, a caer, a levantarnos… A veces, lo mejor, es que no lo encontremos jamás.” – Pablo López

Deja un comentario