“Yo me veo contigo”, todos los éxitos de Melendi en 4 CDS + DVD

0
1585

“Yo me veo contigo”, todos los éxitos de Melendi en 4 CDS + DVD

Warner Music ha lanzado “Yo me veo contigo“, una edición especial que reúne todos los éxitos de Melendi en un formato de lujo: 2 CD’s con 37 de sus canciones más famosas, 1 CD con 21 temas “remasterizados” con inéditos y rarezas, 1 CD con 11 colaboraciones y duetos y 1 DVD con todos sus videoclips. Además la caja incluye un libro de 96 páginas con todas las letras de las canciones.

Tras casi 15 años de trayectoria, el asturiano se ha convertido en uno de los artistas más importantes de nuestro país. Su forma única de transmitir sentimientos y situaciones cotidianas, un innegable carisma y la constante evolución que muestra en todo momento, han calado entre personas de varias generaciones, logrando una extraordinaria conexión con sus seguidores. Una incansable gira y la mirada atenta del público latinoamericano, no han hecho más que inyectar la mejor energía en un intérprete que hace del estar en el mejor momento de su carrera, todo un estandarte de vida.

A la brillante trayectoria de Melendi como solista habría que sumar sus constantes apariciones junto a compañeros de profesión grabando dúos, tríos o cuartetos con los artistas más diversos. Melendi ha cantado con Pablo Alborán, Dani Martín, Malú, Carlos Baute, Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Pablo Motos, Ariel Rot y Mojinos Escozíos, Fernando Tejero, Pignoise, Vanesa Martín, Laura Pausini y muchos más… Ha grabado canciones desinteresadamente para causas benéficas y también ha apoyado a numerosos artistas noveles en los que ha confiado.

Además de su innegable éxito en el ámbito musical, Melendi se ha ganado el cariño del público gracias a su participación en programas de televisión como La Voz, Generación Rock y Hit, la canción. Muchos de sus éxitos forman parte de la historia reciente de la música en español y son vitoreados en sus siempre multitudinarios y espectaculares conciertos. 14 discos de platino y multitud de premios como un Premio de la Música, un Premio Ondas, así como numerosos galardones de las principales emisoras musicales del país: premios 40 Principales, Cadena 100, Cadena Dial… avalan sus vitrinas.

 

Deja un comentario