Camila Cabello publicará su primer álbum el 12 de enero

0
994

camila-cabello-havana

Camila Cabello publicará su primer álbum el 12 de enero

Camila Cabello publicará su primer álbum, “Camila“, el próximo 12 de enero. Con la reserva del disco se pueden descargar de manera inmediata los temas “Never Be The Same” y “Real Friends”. A principios de la semana pasada, la artista anunció personalmente el título y la fecha de lanzamiento, además de desvelar la portada en Instagram. El post alcanzó rápidamente el millón de “likes”, mientras que el Hashtag #CAMILAoutJanuary12 se disparó como trending topic en Twitter, posicionándose en el segundo puesto de tendencia a nivel mundial y en el número 5 en USA.

Camila” representa un hito muy importante para ex-componente de Fifth Harmony. La propia cantante cubano-estadounidense lo describe como “la banda sonora de su año pasado”, en la que invita a los oyentes a acercarse más que nunca antes. El álbum incluye el éxito internacional “Havana[feat. Young Thug], que actualmente ocupa el número 1 en la Lista Radio Pop además de permanecer en el número 2 de la Lista Hot 100 de Billboard durante cinco semanas consecutivas.

“Havana”, que ha incendiado las radios tras su lanzamiento, es el segundo single de Camila Cabello como solista que alcanza lo más alto de la lista de ventas tras “Bad Things” junto a MGK. Recientemente alcanzó el TOP 1 en Reino Unido, convirtiéndose así en la artista femenina que más tiempo permanece en esa posición (5 semanas consecutivas) desde Adele. Asimismo, con esta canción, se convirtió en la primera artista debutante femenina que alcanza el primer puesto del Top 40 en 2017. En la radio, según Billboard, Camila emergió de un grupo selecto de artistas que han conseguido el número 1 con o sin grupo, junto a Beyoncé, Justin Timberlake y Adam Levine.

Y es que los números le avalan: “Havana” fue recientemente número 1 en el Chart Overall Top Songs de iTunes, número 2 en el Chart Global de Spotify y número 3 en la Lista de Spotify en USA, siendo la cuarta artista más escuchada en streaming a nivel mundial en dicha plataforma, donde el número total de reproducciones ha superado los 406 millones. Mientras, el videoclip se acerca rápidamente a los 301 millones de visualizaciones en YouTube/VEVO. Además, se unió a Daddy Yankee en el remix oficial de la canción, en la que Camila canta en español por primera vez.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.