Javiera Mena estrena el videoclip de su canción “Dentro de ti”

0
1185

Javiera Mena estrena el videoclip de su canción “Dentro de ti”

Tras dominar las listas de las radios nacionales con su nuevo material y tener un enorme protagonismo en las plataformas digitales, la artista chilena Javiera Mena estrena el videoclip de su canción “Dentro de ti”, el primer single de lo que será su álbum debut con la compañía discográfica Sony Music. Las imágenes del vídeo han sido dirigidas por Sepe y producidas por O estudio creativo en Barcelona, España.

Dentro de ti” trata sobre el mundo exterior. Narra un viaje en el que Javiera empieza a leernos y cantarnos un trayecto hacia sí misma. Todos los elementos de este primer escenario son los que conforman los mundos en los que se adentrará más adelante. De esta forma, surge un universo visual totalmente conectado entre sí. El viaje culmina en un último capítulo en el que vemos a la artista bailando hasta quedar finalmente despojada de todo artificio, siendo la última parada de este viaje a su interior.

Una de las fuentes de inspiración para la grabación fue el pintor belga René Magritte, artista surrealista de renombre internacional, cuya obra destaca por presentar dimensiones imposibles, la dualidad del “dentro y fuera” y la colisión de mundos opuestos. Sobre el vídeo la propia Javiera señala: “Me gustó mucho la idea de Sepe sobre un videoclip donde podamos mostrar “el girar”, tal como lo hacen los cuerpos en el espacio, universo y sobre sí mismos. Está hecho sobre una plataforma giratoria en donde todo ocurre dentro de ese movimiento. Me encantó como quedó y lo que transmite”.

Por su parte, el director ha señalado: “Ha sido un verdadero placer trabajar con Javiera. En el vídeo ella salía en el 100% de los planos, por lo tanto, fueron muchas horas de rodaje, con muchos cambios de vestuario, iluminación, set… ¡y siempre girando! Ella lo dio todo hasta el último plano y siempre tuvo un “sí” como respuesta. Nos lo puso muy fácil y tiene una magia y un flow que sin duda cautiva a la cámara”.

Las próximas presentaciones en vivo de Javiera Mena serán este sábado 16 de diciembre en Blondie, el viernes 5 de enero en Gran Arena Monticello junto a Denise Rosenthal y la primera fecha confirmada en España será en el Festival Tomavistas de Madrid a finales del mes de Mayo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.