La cara más íntima de Maldita Nerea para VEVO X

0
386

La cara más íntima de Maldita Nerea para VEVO X

Maldita Nerea exhibe su cara más íntima en tres vídeos para el novedoso formato Vevo X, en los que interpretan las canciones “A quien quiera escuchar”, “Siempre estaré ahí” y “Me pesan las alas”, todas ellas incluidas en su reciente álbum “Bailarina“. La sesión fue grabada en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid, una construcción de mediados del siglo XIX cuya estructura evoca los interiores de una escuela clásica de baile, lo que la convierte en un escenario que encaja a la perfección con el más reciente proyecto del grupo liderado por el vocalista Jorge Ruiz.

Con una fenomenal acústica y una iluminación personalizada, tintando ligeramente las paredes de rosa y azul, se consiguió crear una atmósfera y un look moderno dentro de un contexto clásico, lo que hace de esta íntima y exclusiva sesión un producto imprescindible para todos sus fans. El triple vídeo convierte a Maldita Nerea en el primer artista o grupo español que presenta sus canciones en este nuevo formato original de Vevo, que participa mediante la creación y producción, de forma íntima y exclusiva, de piezas audiovisuales del nuevo proyecto de grandes artistas,.

Bailarina” marcó el regreso de la exitosa banda murciana tres años después de la publicación de “Mira dentro“. Se trata de un trabajo caracterizado por la diversidad, con el optimismo que caracteriza al grupo como hilo conductor, y es, además, un sincero homenaje al universo femenino. Jorge Ruiz también lleva a cabo actualmente una serie de encuentros con sus seguidores en las firmas de ejemplares de su libro “Bailarina, una estrella abriendo camino”, la novela que publicó el pasado 23 de noviembre.

Maldita Nerea sigue adelante mientras con una gira que tendrá en Barcelona y Madrid (con tres fechas en la sala La Riviera) sus próximas paradas. Uno de los últimos conciertos fue el que ofreció en la Murcia natal de Jorge Ruiz el pasado 2 de diciembre, en el que cientos de seguidores abarrotaron el Auditorio Víctor Villegas y cantaron todos los temas en un emocionante espectáculo que se prolongó durante dos horas.

Deja un comentario