Telecinco anuncia los miembros del jurado de Factor X

1
845

Telecinco anuncia los miembros del jurado de Factor X

Factor X” tiene ya jurado para su nueva etapa en televisión. Telecinco ha anunciado esta tarde que Laura Pausini, Risto Mejide, Xavi Martínez y Fernando Montesinos serán los encargados de valorar las actuaciones de los concursantes en cada una de las galas, que serán presentadas por Jesús Vázquez. La cantante italiana repetirá experiencia tras actuar como jurado hace dos años en otro programa de Telecinco, “La Voz“. Otro que también volverá a ejercer esa labor será Risto Mejide, quien se dio a conocer por sus polémicas valoraciones en “Operación Triunfo“. Junto a ellos, estarán el locutor de Los 40, Xavi Martínez, y el compositor Fernando Montesinos.

Tras la convocatoria de los primeros castings, que arrancaron el pasado 25 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid, “Factor X” prepara ya su siguiente fase. En ella los candidatos se someterán al veredicto del jurado intentando conseguir al menos 3 votos positivos que les permitan continuar en el concurso, superar las fases sucesivas e integrar uno de los cuatro grupos de los que serán mentores el propio jurado. A partir de este momento, competirán entre ellos para conseguir potenciar el talento de sus concursantes con su asesoramiento, experiencia y conocimiento de la industria musical.

A falta de que Mediaset desvele la fecha definitiva del lanzamiento, todo parece indicar que el estreno de la nueva temporada de “Factor X” será en el primer semestre de 2018. En nuestro país ya se realizaron dos ediciones anteriormente resultando ganadores la cantante María Villalón en 2007 y el grupo Vocal Tempo en 2008. Además, el concurso sirvió para dar a conocer a otros artistas nacionales como Angy, Leire Martínez (actual vocalista de La Oreja de Van Gogh) o Mario Jefferson.

Creado en 2004 por Simon Cowell, “Factor X” se ha producido en 50 países y, desde su estreno ha acumulado más de 500 millones de espectadores, convirtiéndose en uno de los formatos de entretenimiento de mayor éxito a nivel mundial. El talent ha formado artistas de éxito mundial como James Arthur, Little Mix, One Direction o Leona Lewis y en él han participado célebres miembros del jurado como el mismo Simon Cowell, Britney Spears, Demi Lovato, Gary Barlow, Mel B o Rita Ora, entre otros.

Publicidad

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.