Dinero celebran 10 años de éxitos rodeados de amigos

0
316

Dinero celebran 10 años de éxitos rodeados de amigos

El pasado mes de septiembre, Dinero cumplían diez años sobre los escenarios. Para celebrarlo, la banda liderada por el ilicitano Sean Marholm ha anunciado la publicación de “A 10 años luz”, un recopilatorio en el que reinterpretan catorce temas grabados en directo junto a las voces de amigos como El Drogas, Mikel Izal, Iván Ferreiro, Dani Martín, Nina de Juan (Morgan), Martí Perarnau (Mucho), Charlie Bautista, e incluso Rubi Giménez y Alejandro Ovejero, antiguos miembros de la formación. El disco llegará a las tiendas el próximo 23 de febrero.

A 10 años luz” será llevado a los escenarios en cuatro ciudades que representan una enorme importancia para la banda como son Madrid, Valencia, Bilbao y Elche. Cuatro fechas en las que durante casi dos horas, interpretarán sus canciones más aclamadas con colaboraciones exclusivas en cada una de las ciudades. Los compradores de las entradas a estos conciertos podrán además, votar y elegir entre una lista de canciones que la banda nunca ha llevado al directo haciendo cada show único e irrepetible.

Las citas serán en Elche (9 de marzo, La Lonja), Madrid (5 de abril, Ochoymedio Club), Valencia (14 de abril, Sala La 3) y Bilbao (27 de abril, Stage Live). Tras esto, se embarcarán en una serie de apariciones especiales en festivales el próximo 2018. Las entradas ya están a la venta en Wegow y Ticketea. Con las primeras 100 entradas de cada fecha, Dinero regalará el cartel de la gira firmado por la banda.

Deja un comentario