Mad Town Days desvela su ciclo de conciertos 2018

0
60

Mad Town Days desvela su ciclo de conciertos 2018

El ciclo de conciertos Mad Town Days ha desvelado su cartel de 2018. Promovido por Radio Madrid, tiene como objetivo que la capital sea el centro representativo de diferentes ramas musicales dirigidas a los amantes del directo. Ha tenido lugar en 2015, 2016 y 2017 con conciertos de los artistas nacionales e internacionales más destacados del indie, el soul y la electrónica, congregando a más de 35.000 personas.

Madtown Days dará comienzo el 17 de febrero en la sala La Riviera con el grupo madrileño Ñu, que incluirá una grabación con invitados como Youenn Le Berre de Gwendal, Julio Castejón de Asfalto o Tete Novoa. Su estilo rock medieval reúne elementos celtas y heavy metal. El 24 de febrero, también en La Riviera, será el turno de Sínkope, una banda de rock rural originaria de la comarca de La Serena en Extremadura. Allí, presentarán su nuevo disco y grandes clásicos en directo.

Mäbu, la banda formada por María Blanco, Txarlie Solano y Cesar Uña, celebrará diez años de carrera el 10 de marzo en Galileo Galilei. El 23 de marzo en La Riviera será la cita de Aurora & The Betrayers, una de las voces más convincentes de la escena madrileña que cuenta con una banda de personalidad aplastante. Presentarán su tercer álbum que saldrá a la venta en febrero, una continua evolución a nuevos sonidos.

Por su parte, el madrileño Lucas Colman terminará la gira de su primer disco en la sala Joy Eslava, con distintos invitados que han estado presentes desde el comienzo de su carrera. Otros que estrenan disco serán Papaya, que presentarán el 27 de abril en El Sol su segundo álbum, que se publicará en febrero y del que ya ha salido un adelanto: “¡Ay, mujer!”. Un cóctel sonoro que va del pop español de los 80, a los ritmos latinos, pasando por la canción melódica de los sesenta, el surf y el guateque.

La extremeña Bambikina actuará el 28 de abril en Copérnico para mostrar los temas de su próximo disco que verá la luz en marzo. Mientras que el 10 de mayo, en la Joy Eslava, será el show más especial de la cantante neo soul del momento, Nora Norman. Estará presentando su primer LP, que saldrá en abril, precedido de su exitoso EP homónimo que le ha llevado a actuar en festivales como Mad Cool, a ser la artista invitada de Gloria Gaynor y Seal o a actuar en Estados Unidos.

Deja un comentario