“Sin Argumentos”, el regreso de un renovado Hugo Salazar

0
233

“Sin Argumentos”, el regreso de un renovado Hugo Salazar

Hugo Salazar presenta su nuevo sencillo, “Sin Argumentos“. Se trata de un tema compuesto junto a su productor Juanma Leal, en el que sale de su zona de confort para reinventarse en un universo sonoro más bailable, alejado de las composiciones románticas a las que nos tenía acostumbrados. Es, además, la primera canción del artista sevillano editada a través de su propio sello discográfico: Sonogrand Music.

El que fuera concursante de la segunda edición de Operación Triunfo vuelve con la misma fuerza de siempre, pero con el saber que da el tiempo de lo vivido sobre las gentes y las cosas. Hugo se ha ganado el cariño y la simpatía del público gracias a su carácter espontáneo y sincero, pero sobre todo gracias a su voz llena de matices y tonalidades. Sus canciones, recorren con desenfado el mapa de sentimientos del artista, sin demasiadas concesiones a la melancolía ni a la cordura.

Hugo ha ido construyendo poco a poco, una sólida carrera solista dentro del género flamenco pop romántico, afianzándose cada vez más no sólo como cantante sino también como compositor, a través de los sucesivos “El Héroe de tu vida” (2003), “Hugo” (2005), “En el silencio” (2007), “Nuevas latitudes” (2010) y “Gente” (2013). 5 discos después y con casi 500 conciertos en directo a sus espaldas, el sevillano ha encontrado una madurez musical que ha dado paso a una creatividad artística que le posibilita diseñar canciones con un estilo tan personal como este nuevo single.

Deja un comentario