Españavisión, la gran fiesta de la música en español

0
477

Españavisión, la gran fiesta de la música en español

Españavisión nace desde el amor profundo a la música, que une tantas culturas, ​razas,​donde​ ​no​ ​hay​ ​racismo​ ​y​ ​es​ ​el​ ​idioma​ ​Universal. Se trata de una idea innovadora, pionera en su género, que no dejará a nadie indiferente​ ​y​ ​supondrá​ ​un​ ​antes​ ​y​ ​un​ ​después​ ​en​ ​la​​historia​ ​de​ ​la​ ​música​ ​española. Este Festival pretende ser la gran fiesta de la música en español, basándose en el gran festival mundialmente conocido, como es Eurovisión, con la diferencia de que aquí, se cantará completamente en español y participarán cada una de las 52 provincias españolas, que mostrarán su talento, arte,​ ​dedicación​ ​y​ ​amor​ ​por​ ​la​ música.​ Aunque​ ​solo​ ​17​ ​de ellas podrán​ ​estar​ ​en​ ​la​ ​gran​ ​final.

Entre los participantes destacan el sajeño Rafa Vargas, que representará a la Provincia de Alicante con su canción “Ya no queda nada”, Sindy que representará a Málaga con “Cansada de ti”, Juan Manuel Vera representante de Barcelona con “Como siempre”, Miguel Angel Bolaños que hará lo propio para Badajoz cantando el tema “El pasado vuelve”, Elena Romera representante de Granada con la canción “Rompiendo cadenas”, Juan Real que representará a Palma de Mallorca, Antonio Tomás por Cuenca, Francisco Monterrey que cantará “Nada sin tu amor” representando a la Comunidad de Madrid, o Pablo Serna que interpretará “Gondolero” representando a Girona.

La gala se celebrará próximo 10 de marzo de 2018 en la Sala Live de Madrid. En dicha gala veremos a las 17 canciones finalistas del casting, un espectáculo de dos horas lleno de sentimiento, magia, alegría, sorpresas y un montón de sensaciones, dignas de vivir. Al finalizar, una única canción será proclamada​ ​la​ ​gran​ ​ganadora. En esta gala, se contará con la presencia de un jurado experto formado por artistas de reconocido prestigio, locutores de radio y entendidos en el mundo de la música.

Al mismo tiempo, los asistentes a esta gala participarán de forma activa emitiendo su voto que se sumará al del jurado experto, mediante una web que será habilitada ese​ ​mismo​ ​día. Durante el periodo de conteo, en el que se contabilizarán los votos emitidos, el público​ disfrutará​ ​de​ ​actuaciones​ ​de​ ​cantantes​ ​consagrados​. Y lo más importante, el Festival es solidario. Todo el dinero recaudado irá para una buena causa: la Asociación de Mujeres Maltratadas (MUM). Si no puedes asistir también hay habilitada un número de cuenta para ingresar una cuantía mínima de 1 euro, como fila 0.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.