Ruth Lorenzo ultima los detalles de su gira “The Loveaholic Tour” 

0
285

Ruth Lorenzo ultima los detalles de su gira “The Loveaholic Tour” 

Ruth Lorenzo lanza su gira The Loveaholic Tour para presentar su esperado segundo trabajo discográfico. Con él recorrerá a partir del próximo mes de febrero, toda la geografía española y algunas ciudades de otros países. “Loveaholic“, su nuevo álbum, está compuesto íntegramente por la artista murciana e incluye temas con un estilo muy rockero. El primer anticipo del disco, “Good girls don’t lie” publicado el pasado 13 de octubre, entró directamente al número uno de las principales plataformas digitales.

El Tour comenzará el 16 de febrero en el Forum Metropolitano de A Coruña y ese mismo mes pasará por Alicante (23 de febrero, Aula de Cultura) y Albacete (24 de febrero, Casa de la Cultura José Saramago). El 2 de marzo Ruth Lorenzo actuará en el Teatro Caja de Granada y al día siguiente en el Teatro Apolo de Almería. En Toledo estará el 10 de marzo (Círculo del Arte) y el 17 en Palma de Mallorca (Sala La Movida). Ya en Abril, la gira llegará a Castellón (6 de abril, Teatro Raval), Tarragona (7 de abril), Valladolid (13 de abril, Sala Porta Caeli), Salamanca (14 de abril, Sala Camelot), Sevilla (27 de abril, Sala Fanatic) y Málaga (28 de abril, La Cochera Cabaret).

En mayo la gira parará en Madrid (4 de mayo, Joy Slava), Zaragoza (5 de mayo, Sala Las Armas), Bilbao (11 de mayo, Sala Bilborrock) y Valencia (18 de mayo, Sala Repvblicca Mislata). Las últimas fechas confirmadas por el momento son en la Sala Bikini de Barcelona (9 de junio) y en el Teatro Romea de Murcia (16 de junio). “The Loveaholic Tour” llega de la mano de ELPOZO BienStar. La cantante murciana ha decidido unirse a la marca líder en cárnicos porque tal y como explica ella misma “son alimentos saludables, que ha incluido siempre en su dieta habitual“.

En “Loveaholic predominan mayoritariamente los temas en inglés a excepción de tres canciones que están interpretadas en español. Según ha confesado la propia Ruth Lorenzo, el álbum tendrá un sonido más crudo que su predecesor, “Planeta Azul“, ya que mientras este primer trabajo estaba compuesto por historias de su infancia, ahora hablará más de su etapa en Londres y su participación en “The X Factor UK“. El lanzamiento del disco está previsto para el próximo mes de febrero, con fecha aún por concretar.

Deja un comentario