Melendi anuncia nuevo single con la colaboración de Carlos Vives

0
1760

Melendi anuncia nuevo single con la colaboración de Carlos Vives

Tras un inmejorable fin de gira «Quítate Las Gafas«, con Sold Out en Ciudad De México, Buenos Aires y Madrid el pasado mes de diciembre, y un 2017 cosechando éxitos, Melendi ha anunciado la publicación de su nuevo single. El tema, que cuenta con la colaboración de Carlos Vives, será el primer avance de su nuevo trabajo. Ambos artistas publicaron ayer en sus redes sociales un teaser que adelanta la explosión de color y ritmo que nos espera con “El Arrepentido”, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de enero.

Melendi se trasladó a Santa Marta (Colombia) para el rodaje del videoclip. Carlos Vives no solo acompañó los pasos del asturiano por su tierra natal, sino que también se encargó de parte de la producción del tema. La Marina Internacional, el emblemático barrio Pescaíto, el Liceo Celedón y Playa Bonita, en el Parque Nacional Tayrona, fueron los escenarios elegidos para recrear la historia de la canción, cuya letra deja un mensaje de amor, cuidado a la naturaleza y al Planeta, mientras mezcla el estilo tradicional de corte pop de Melendi con los ritmos alegres y caribeños del cantante colombiano.

La gira «Quítate Las Gafas» arrancaba hace once meses en Ecuador, y, en menos de un año, no sólo ha pasado por una multitud de países, en los que ha logrado consolidarse, sino que ha multiplicado su público y sus fans como nadie. En México logró agotar entradas en sus dos conciertos celebrados en 2017, en el Pepsi Center en marzo, y en el Auditorio Nacional el 3 de noviembre, ante más de 10.000 personas. Su más reciente triunfo, tuvo lugar el pasado 30 de noviembre, al colgar el cartel de «entradas agotadas» en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Un concierto memorable para todos los asistentes.

El álbum se publicó a finales de 2016 y llegó a ser uno de los más escuchados en Spotify de ese año, algo que mantuvo en todo 2017, además de alcanzar la certificación de Doble Disco de Platino en España, y, entre otros éxitos, haber estado 7 semanas número uno en la lista de ventas de nuestro país. Su single «Destino o Casualidad» junto a Ha*Ash es Disco de Platino en España y Disco de Oro en México, y su videoclip, roza los 150 millones de reproducciones en sólo unos meses. Además, su primer sencillo, «Desde Que Estamos Juntos«, es también Doble Disco de Platino y ha sido nominado en los Latin Grammy 2017 en una de las categorías más importantes, la de Canción Del Año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.