The Noises presentan nuevo single junto a Carlos Sadness 

0
252

The Noises presentan nuevo single junto a Carlos Sadness

Tras el lanzamiento de su último disco “Sesion” a finales de 2017, The Noises revisa uno de sus temas y lanza una versión inédita de “Thelma & Louis” junto al barcelonés Carlos Sadness como segundo single. El tema está producido por Dan Hammond y Stefano Macarronne (Mendetz) y mezclado por Paul Grau en Abuelita Studios.

Desde el primer momento el grupo madrileño quiso hacer algo con Sadness ya que es un “artista total, un referente claro para la banda. “Hay gente que desprende un halo especial y te das cuenta de ello desde el primer momento. Carlos es sin duda es una de esas personas, un artista total y muy necesario en el panorama nacional”, explica sobre la colaboración Fran Gómez, vocalista de The Noises.

Fue el propio Carlos Sadness quien eligió participar en el tema Thelma & Louis cuando escuchó el disco durante el proceso de grabación del mismo en Barcelona. “Carlos siempre se ha involucrado a tope con el proyecto, ha participado en la creación de la portada, la letra, los tiempos… trabajar con él nos ha hecho entender por qué la gente que está arriba está donde está a base de trabajo”, completa el cantante.

The Noises decidieron sacar el tema la noche del 5 de enero a modo de regalo de Reyes. El lanzamiento coincide con el inicio de la gira 2018 de la banda, que además ha elegido a Rufus T. Firefly (sala 16 Toneladas, Valencia), Apartamentos Acapulco (sala Stereo, Alicante), Mi Capitán (sala Rem, Murcia) y al mismo Carlos Sadness (sala Razzmatazz, Barcelona) como compañeros de un viaje que además, tiene otras paradas ya confirmadas en Madrid (sala Joy Eslava) y Zaragoza (Lata de Bombillas).

Sesion” es el último trabajo de la banda madrileña tras “Pacífico“, un álbum con el que triunfaron en los principales festivales nacionales, como Arenal Sound, Sonorama Ribera, FIB, Ebrovisión, Spring Festival o Croma Day… El espíritu festivo sigue presente y marca el camino de este nuevo disco, que propone un viaje conceptual donde cada canción es una parada en un lugar del mundo que inspiró su creación.

Deja un comentario