“Yo fuí a EGB”, llega el festival de toda una generación

0
782

“Yo fuí a EGB. La Gira!”, llega el festival de toda una generación

El próximo 27 de enero, en el WiZink Center, tendrá lugar la primera cita de “Yo fuí a EGB. La Gira!“, un evento pensado para revivir todos aquellos recuerdos que han formado parte de una generación que ha crecido durante la etapa de la EGB (Educación General Básica). El espectáculo conjugará la magia desprendida por las actuaciones de los artistas nacionales e internacionales más significativos de esta época, combinada con las performances y shows de las películas más representativas, además de hacer continuos guiños a aquellos años. Todo ello presentado por el humorista y actor Carlos Latre y ambientado por el trio de DJ’s que más hizo bailar a una generación, el DreamTeam Reload (Max Mix, Ibiza Mix, Máquina Total, Lo+Duro, Bolero Mix…).

El cartel de artistas que se ha desvelado, ha descubierto que podremos disfrutar de los grandes éxitos de Mecano interpretados por Ana Torroja. También veremos en directo a Boney M. un grupo internacional muy emblemático de aquella época y contaremos con Vicky Larraz cantando los temas de Olé Olé. Lo mejor del Pop-Rock español del momento estará representado por: Seguridad Social, Modestia Aparte (que celebrará sus 30 años en los escenarios), La Guardia, Javier Ojeda de Danza Invisible, Carlos Segarra de Los Rebeldes y Javier Andreu de La Frontera. La cantante Sabrina es otra de las artistas que completarán la parte internacional, cantando aquellos temas que tanto hizo bailar, botar y sacar alguna sonrisa.

De la misma forma, asistiremos con deleite a las performances y shows que nos harán revivir las mejores escenas de películas como Dirty Dancing o Grease y no faltarán las referencias a grandes artistas como Michael Jackson o Queen, todo ello en un WiZink Center ambientado para la ocasión, con personajes e ingredientes de la época y con múltiples sorpresas que se han reservado para acariciar nuestras emociones.

La organización del concierto, ha anunciado la ampliación del aforo inicial disponible en el WiZink Center, debido al enorme interés generado por asistir a esta gran quedada que agotó sus entradas de grada en tan solo 2 y que lleva prácticamente la totalidad de sus localidades de pista vendidas. De este modo, se da más cabida a todos aquellos que quieran viajar en la máquina del tiempo y pasar una noche memorable.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.