“Sálvate” es el nuevo single de Fredi Leis

0
621

“Sálvate” es el nuevo single de Fredi Leis

Fredi Leis arranca el año de la mejor manera posible, anunciando la fecha de su próximo trabajo y presentando el segundo sencillo que formará parte este álbum, que llevará por titulo “Neón” y saldrá editado bajo el sello discográfico Sin Anestesia.

El artista, que ya publicó el EP “Días Grandes” en 2015, ha contado con tan buena acogida entre el público que no ha dejado de visitar durante este tiempo las principales ciudades españolas. Dos años después y tras un intenso trabajo de composición y grabación, Fredi Leis regresa ahora con once canciones compuestas íntegramente música y letra por el propio artista. “Mariposas“, el primer single de este nuevo álbum, se presentaba en septiembre con un espectacular videoclip.

El segundo sencillo, “Sálvate“, es según el propio Leis una contestación en voz alta a una pregunta que llega tarde y a destiempo. “Volver a intentar que una relación funcione depende de que las dos personas quieran intentarlo exactamente en el mismo momento. A veces coinciden y la relación se levanta. A veces una parte quiere cuando la otra no, y viceversa. La canción es precisamente eso. Cómo decirle a la persona que quieres que es el momento de que cada uno rehaga su vida porque la que tenemos juntos ya se ha terminado”, explica el artista gallego.

Encargado de abrir conciertos de Alejandro SanzMalú o Rozalén, e invitado a compartir escenario con otros artistas de primer nivel como David DeMaría, Fredi es considerado sin duda una de las revelaciones de estos dos últimos años en España. Sus nuevas composiciones son autoría, música y letra del propio artista, que ha contado para la ocasión con el productor Juan de Dios (Amaral, Pereza, Xoel López) y el productor ejecutivo Sebastian Krys (10 Grammy Latino y 5 Grammy como productor de artistas como Shakira, Ricky Martin, Alejandro Sanz, David Bisbal o Luis Fonsi).

Este nuevo disco que se publicará el próximo 23 de febrero, irá acompañado de firmas de discos y una extensa gira de presentación que se anunciará en los próximos días.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.