Beatriz Luengo presenta su nuevo single junto a Carlos Rivera

0
429

Beatriz Luengo presenta su nuevo single junto a Carlos Rivera

Beatriz Luengo ha comenzado el 2018 de una forma inmejorable. La artista madrileña recibió la semana pasada el Disco de Oro por las ventas de su primer single “Más Que Suerte” feat Jesús Navarro en España y México, el cual acumula más de 40 millones de reproducciones en plataformas digitales. Además, su segundo single, “Te echo de menos” junto a Leonel Garcia también ha alcanzado altas cotas de ventas en los más importantes mercados de Latinoamérica. Y ahora, Beatriz presenta su nuevo éxito, “Aquí te espero”, esta vez con la colaboración del mexicano Carlos Rivera.

Tras sus primeros dos sencillos en clave balada pop, Beatriz Luengo muestra aquí otra cara de su propuesta artística, más cercana a los ritmos y beats del género urbano, pero sin perder ni un ápice de su esencia, acompañándose de nuevo por otro talento mexicano, Carlos Rivera, quién aporta esa espectacular e inconfundible voz y una interpretación cálida de las que enganchan. La química entre ambas voces no puede funcionar mejor, “Aquí Te Espero” tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito instantáneo siguiendo los pasos de los anteriores singles.

Beatriz se encuentra estas semanas trabajando a caballo entre Miami, Cuba y Madrid cerrando el repertorio de su esperado nuevo disco. Será su producción musical más ambiciosa hasta la fecha y se lanzará de forma simultánea en formato físico y digital en los principales mercados de Latinoamérica.

Nacida en Madrid, Beatriz Luengo comenzó su carrera en el mundo del espectáculo y de la música a los 11 años. Además de los álbumes publicados: “Bela y Sus Mosquitas Muertas” (2011), “Carrousel” (2009), “BL” (2006) y “Mi generación” (2005), ha trabajado en televisión, series, cine, teatro y musicales. Además, cabe destacar su gran talento como compositora, habiendo creado canciones para multitud de artistas de reconocimiento internacional como Ricky Martin, Jennifer López, CNCO, Ha*Ash, Diego Torres, Chayanne, Alejandra Guzmán o CD9.

Así, ha desarrollado una exitosa y sólida carrera en España, y a nivel internacional al combinar todas sus facetas. Reconocimientos como el European Broders Breakers, Latin Pride Nation o el Premio Cadena Dial, entre otros, la avalan, y además ha recibido una nominación a los Grammy Latinos en 2009 a la “Mejor Canción Alternativa”. Ahora, con “Aquí Te Espero Feat Carlos Rivera” la artista madrileña nos anticipa la que será una de las grandes canciones de este 2018 y el anticipo definitivo a su esperadísimo nuevo disco de estudio previsto para publicarse en primavera 2018.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.