Manuel Carrasco lanza el videoclip de su canción más autobiográfica

0
1037

Manuel Carrasco lanza el videoclip de su canción más autobiográfica

Manuel Carrasco ha puesto el broche de oro a su último proyecto “Bailar el Viento” con el lanzamiento del videoclip de “Siendo uno mismo“, su canción más autobiográfica, en la que desnuda todos y cada uno de sus miedos. El álbum, que ha dado nombre a la gira de más éxito en España en los últimos años (junto a las de Bruce Springsteen y Coldplay), ha llevado al artista onubense a ganar el Premio Ondas de la música y a convertirse en el artista español que más público ha congregado en un mismo tour, con más de 282.000 espectadores entre los 48 conciertos que ha efectuado.

Compositor de historias, Carrasco es un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías. Su calidad artística y su humildad le han llevado al más alto reconocimiento artístico dentro del país, tanto por parte de los medios como de sus compañeros de profesión. Su sexto álbum, “Bailar El Viento“, ha obtenido la certificación de quíntuple Disco de Platino en España, después de permanecer durante 70 semanas en lo más alto de las listas de ventas y siendo el disco más vendido de todo el año 2016, según los datos oficiales publicados por Promusicae.

Tras saltar a la fama gracias a una de las ediciones de Operación Triunfo, Manuel Carrasco se ha convertido en uno de los artistas más importantes del panorama musical en España, cantando al amor y al desamor de manera sobresaliente y logrando caminar con personalidad hasta llegar al corazón de la gente. El tour “Bailar el Viento” ha traído consigo también su primer álbum en directo. Un CD+DVD titulado “Una Noche Olímpica” que recogía en imágenes la actuación en la que se proclamó como el solista español en congregar más público en un mismo concierto. En concreto, en el efectuado en el Estadio Olimpico de La Cartuja de Sevilla con más de 45.000 personas.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.