“Non é detto”, el nuevo proyecto musical de Laura Pausini

0
639

“Non é detto”, el nuevo proyecto musical de Laura Pausini

El nuevo proyecto musical de Laura Pausini dará comienzo el próximo 26 de enero con el estreno de su nuevo single, “Non é detto” (“Nadie ha dicho”), un lanzamiento al que dará continuidad su nuevo álbum de estudio que verá la luz durante el 2018. La artista italiana ha anunciado además su regreso a los escenarios, que se llevará a cabo a partir de julio de 2018, comenzando con dos conciertos en Italia los días 21 y 22 en el Circo Massimo (Circus Maximus), en la ciudad eterna de su querida tierra italiana: Roma.

Hasta el momento, solo legendarios artistas como The Rolling Stones o Bruce Springsteen se habían presentado en tan emblemático lugar, por lo que Laura Pausini se convertirá en la primera mujer en actuar en el Circus Maximo, y lo hará además en dos veladas históricas para la música italiana. Después de estos conciertos, recorrerá las principales ciudades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, donde acaba de triunfar como coach de La Voz México llevando a Luiz Adriàn Cruz a la victoria.

Este disco tomará el relevo de “Similares“, su duodécimo álbum, con el que recibió una nominación a los GRAMMY® dentro de la categoría de “Mejor Álbum Pop Latino“. El disco, que incluía 15 canciones de su autoría, era la primera producción compuesta por la italiana tras el nacimiento de su hija y reflejaba perfectamente, más que ningún otro álbum de su carrera, la fase personal y profesional más feliz y positiva de su vida. “Similares,  porque expresa exactamente lo que siento cuando pienso en nosotros. Iguales y diferentes, unidos por los mismos sueños, los mismos miedos, las mismas emociones. Similares como las huellas dactilares: iguales y diferentes”, explicaba la artista.

Laura Pausini no solo ha demostrado sus dotes vocales en su idioma natal, también ha cantado en español, portugués, inglés, francés, siciliano, napolitano y latín. Conocida como una de las cantautoras italianas más exitosas de todos los tiempos, con 12 álbumes de estudio en el mercado y con ventas de más de 70 millones de discos hasta la fecha, no ha habido prácticamente continente que se le haya resistido. Gracias a su registro vocal, correspondiente a la de una soprano lírica, y sus letras acerca del amor, el racismo, la guerra, la homofobia, el medio ambiente y la pobreza, el diario británico The Sun la ubicó en el puesto 30 de las 50 cantantes que jamás serán olvidadas.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.