Bunbury, cabeza de cartel para el Sonorama Ribera 2018

0
289

Bunbury, cabeza de cartel para el Sonorama Ribera 2018

Tras finalizar la primera parte de su gira española, Bunbury volverá en verano a nuestro país para presentar su último trabajo “Expectativas” en el escenario principal del Sonorama Ribera, que se desarrollará entre los días 8 y 12 de agosto en Aranda de Duero. Antes, el cantante zaragozano cruzará el Atlántico para ofrecer conciertos en Argentina, Colombia, Ecuador, Estados Unidos y México. Bunbury también actuará este año en otros festivales españoles como el Río Babel, Weekend Beach, Mundaka Festival, Conexión Valladolid, No Sin MúsicaFestival Gigante.

Sonorama Ribera fue elegido mejor festival de gran formato en los últimos Premios Fest y está nominado a cinco premios Iberian Festival Awards, entre ellos en las categorías de mejor cartel, mejor directo (el ofrecido por Amaral) o mejor festival lusófono e hispano. El pasado año fueron más de 60.000 los asistentes que acudieron a este festival tan singular que no solo se ha convertido en un referente a nivel de música, sino que se ha convertido también en todo un festival gastronómico.

En cuanto a lo musical, en la pasada edición fueron casi 100 grupos los que desfilaron por sus escenarios, tanto los que están dentro del recinto, como los que están repartidos por cada una de las plazas de la ciudad. Además de Bunbury, el cartel de este año tiene ya confirmados artistas como Amatria, Ángel Stanich, Camilo VII, Dorian, Izal, Jacobo Serra, Joana Serrat, Jorge Marazu, Kiko Sumillera, L.A., La M.O.D.A., Ladilla Rusa, Lagartija Nick, Mi Capitán, Modelo de Respuesta Polar, Nat Simons, Rayden, Rozalén, Sidecars, Smile, Triángulo de Amor Bizarro, Viva Suecia y Xoel López.

Las entadas para el Sonorama Ribera 2018 están a la venta por 60 euros (abono + camping) o 100 euros (abono VIP + camping). Para los más festivaleros hay una opción de compra por 82 euros que incluye el acceso a los dos festivales más representativos de la provincia de Burgos, el Sonorama y el Ebrovisión.

Deja un comentario