Arranca el Tour Santa Libertad de Pablo López

0
1191

Arranca el Tour Santa Libertad de Pablo López

Pablo López comienza este fin de semana su multitudinario Tour Santa Libertad, una gira en la que presentará en directo su nuevo álbum «Camino, fuego y libertad«, certificado como Disco de Platino en su primera semana a la venta y actualmente a punto de llegar al Doble Platino. “Vamos a formar una tremenda. Si en la gira pasada tocamos el cielo con las manos, en esta queremos andar volando por ahí”, anuncia.

Este camino que emprende Pablo López, el del directo que tan bien domina y en el que tan a gusto se siente con el contacto más cercano con su gente, se inicia este sábado en el Auditorio de Roquetas del Mar, y hasta diciembre de este año le tendrá recorriendo prácticamente toda España, con las entradas agotadas o a punto de hacerlo en todas las ciudades, y con segundas y hasta terceras fechas en varias de ellas.

Y las grandes noticias se han ido sucediendo…

Tres semanas después de anunciarse una gira de casi 50 conciertos por toda España, a la que se siguen sumando fechas cada día, las entradas se agotaban en prácticamente todas las ciudades, con casos tan espectaculares como Madrid, donde a las 2 horas de ponerse a la venta se colgaba el cartel de “no hay entradas” para su concierto en el Teatro Real dentro del Universal Music Festival, Barcelona que agotaba en una hora, o Cádiz, ciudad en la que se anunciaban 3 fechas consecutivas y en cada una de ellas se llegaba al sold out en prácticamente 15 minutos. Otras ciudades como Córdoba, Vigo o A Coruña también anunciaban segundas fechas y agotaban en pocos días.

Y ya, metidos en esta vorágine… ¿Por qué no volar mucho más alto, aunque eso entrañe un riesgo? Así que como punto final (o de partida, quién sabe) a un año en el que parece que los límites no existen, Pablo López ha decidido embarcarse por primera vez en su carrera en el reto de actuar en recintos de grandes aforos, con conciertos entre Septiembre y diciembre en Sevilla (15 septiembre, Auditorio Rocío Jurado), Valencia (22 septiembre en la Plaza de Toros), Murcia (11 octubre, Plaza de Toros), Madrid (13 noviembre, Wizink Center) y Barcelona (15 diciembre, Palau Sant Jordi).

En total más de 100.000 personas disfrutarán este año en directo de este “Tour Santa Libertad”. Qué, además de los escenarios de toda España, está previsto llegue también a Latinoamérica, donde próximamente se anunciará su presencia en países como Argentina, Chile y México, entre otros.

Pablo López nos invita a ser libres, y cada vez jugamos más… ¿juegas tú también?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.