El Tour «Rompiendo Fronteras» de Alejandro Fernández llega a España

0
1608

El Tour «Rompiendo Fronteras» de Alejandro Fernández llega a España

Alejandro Fernández regresa este verano a nuestro país, tras cuatro años sin girar por España, para presentar su tour “Rompiendo fronteras”, que también da título a su último trabajo. Los primeros conciertos confirmados son el 18 de julio en el WiZink Center de Madrid, el 20 de julio en la Plaza de toros de Murcia, el 24 de julio en Santander, el 25 de julio en el Coliseum de La Coruña, el 27 de julio en Marenostrum Music Castle Park de Fuengirola, Málaga, el 28 de julio en la Plaza de Toros de Granada y el 30 de julio en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria.

La gira comenzó en febrero de 2017 en México y desde entonces ha visitado más de 15 países. En ella celebra sus 25 años de carrera interpretando temas rancheros, pop, serreños y reggeaton. No faltarán las canciones de su último trabajo, sin duda, el más vanguardista de su carrera, y todos sus éxitos, como «Mátalas», «La gloria eres tú», «La mitad que me faltaba», «Es la mujer», «Nube viajera» o «México lindo y querido». Y es que el cantante mexicano demostrará en directo una vez más, por qué es uno de los artistas latinoamericanos más versátiles e icónicos de nuestra generación.

Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, Alejandro Fernández ha conquistado mercados internacionales con un estilo que siempre va un paso adelante, pero sin perder la conexión con sus raíces. Este último trabajo de estudio, “Rompiendo fronteras”, fue nominado a los premios Latin Grammy como “mejor álbum vocal pop” y consiguió ser número 1 simultaneo en iTunes de 14 países, disco de oro en España y disco de platino digital con el single “Sé que te duele” feat. Morat. Igualmente, lanzó la versión deluxe CD + DVD con temas y vídeos en vivo desde el Hospicio Cabañas.

Durante la primera faceta de su carrera, el artista se dedicó a seguir los pasos de su padre, Vicente Fernández como intérprete de canciones rancheras, grabando una serie de álbumes junto al productor Pedro Ramírez. Pero fue en 1997 cuando su carrera tomó otro camino tras la salida de “Me estoy enamorando“, un trabajo que anunciaría su paso al pop latino con toques urbanos, la balada y los boleros, asistido por los renombrados productores Emilio Estefan Jr. y Kike Santander.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.