Antonio José presenta su nuevo single “Me olvide”

0
515

Antonio José presenta su nuevo single “Me olvide”

Con tan solo 23 años pero una intensa y trabajada carrera artística, Antonio José se ha convertido en menos de tres años en el artista emergente pop más importante del país, demostrando tener una carrera sólida y con posibilidades de consolidación en España y desarrollo en Latinoamérica. El artista cordobés presenta ahora su nuevo single, “Me Olvide” y arranca gira por España en las próximas semanas. El videoclip oficial, rodado entre España y Portugal, se estrenará próximamente.

Avalado por una legión de seguidores en sus firmas, conciertos y redes sociales acumula ya en su ranking cuatro Discos de Platino (dos físicos con “El viaje” y dos digitales con “Tu me obligaste” feat Cali y el Dandee), un Disco de Oro con “Senti2” (que ha rozado el Disco de Platino), un Disco de Oro con “A un milímetro de ti” (a punto del platino), nueve semanas número uno en listas de venta oficiales y una interminable gira de más de 200 conciertos, con más de 250 mil personas le han visto en directo.

Además, tuvo el privilegio de ser el primer artista en España en conseguir llegar a lo más alto de la lista de ventas en iTunes cuando el laureado “Despacito” de Luis Fonsi reinaba el chart de la lista digital. Su nueva gira, que arranca el próximo 4 de Marzo en Valladolid ya tiene multitud de fechas agotadas desde hace semanas y continúa creciendo, contando con más de 40 fechas confirmadas, entre ellas: Zaragoza, Murcia, Madrid, Mallorca, Málaga, Cáceres, Sevilla, Bilbao, Barcelona, Córdoba, Sevilla, Granada, Roquetas del Mar, Alicante, Jaén, Lepe, Campo de Gibraltar, Valencia o Montealegre del Castillo.

Antonio José sigue creciendo y evolucionando personal y artísticamente. Involucrado en la composición de sus canciones al 100 % y colaborando habitualmente con compositores/as como Claudia Brant, David Santisteban, Andrés Suarez, Mauricio Rengifo, Antonio Orozco, Bebe, David DeMaria o encima de los escenarios con artistas como Antonio Orozco, Carlos Rivera o Pablo López. Este tercer álbum esta producido por Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee) Andrés Torres y David Santisteban, una combinación que ha dado como resultado un trabajo lleno éxitos.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.