Nace “El Festival Solidario” de Europa FM + Brian Cross

0
417

Nace “El Festival Solidario” de Europa FM + Brian Cross

Los mejores cantantes nacionales e internacionales alzarán sus voces junto a Europa FM y Brian Cross en un evento musical sin precedentes. La cita tendrá lugar en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, de Málaga, el próximo 5 de mayo de 2018. Se trata de una iniciativa con carácter benéfico que tiene como objetivo apoyar a la ONG Aldeas Infantiles y a la gran labor que desempeña en el mundo ayudando a los niños, jóvenes y familias más necesitadas.

El evento, que lleva por lema “El Festival Solidario“, será presentado por Frank Blanco, Daniela Blume y Samanta Villar. Cuenta con artistas de la talla de Álex Ubago, BareiCarlos JeanChenoaHenry MéndezINNAMarta SánchezMerche Rosa López, y DJs como Chuckie Roger Sánchez. Además, Javier Cárdenas y su equipo también han querido mostrar su apoyo y una hora antes de que comience el espectáculo, los asistentes al evento podrán vivir en primera persona cómo se hace uno de los programas más exitosos de la radio: “¡Levántate y Cárdenas!“.

Las entradas tienen un precio de tan solo 13’50 €, los cuales permitirán a los asistentes disfrutar de un macro concierto que mezcla música pop y electrónica reuniendo a los mejores artistas pop y dance nacionales e internacionales en un evento único para todas las edades, a la vez que colaboran con una buena causa: recaudar fondos para los más desfavorecidos. Hazte ya con tu entrada y no dejes pasar la oportunidad de aportar tu granito de arena a Aldeas Infantiles.

Entradas en los siguientes enlaces:

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.