TVE confirma una nueva edición de Operación Triunfo este año

0
284

TVE confirma una nueva edición de Operación Triunfo este año

Operación Triunfo volverá a TVE este mismo año. Se trata de una noticia muy esperada por los seguidores dado el rotundo éxito que ha cosechado la última edición del concurso, que se ha convertido en el programa revelación de la temporada. Y es que, aunque parecía que la renovación tardaría en producirse algún tiempo, el Consejo de Administración de la cadena pública ha aprobado por unanimidad, en la reunión celebrada este miércoles 28 de febrero, una nueva edición del concurso producido por Gestmusic.

Sin duda, una decisión acertada por parte de TVE que blinda así a unos de los formatos que más éxitos les ha reportado. No obstante, algunos seguidores del concurso han mostrado su preocupación, y en muchos casos indignación, con la decisión de la cadena pública de poner en marcha ya “OT 2018‘. El principal argumento que esgrimen es el temor a quemar un formato que ha regresado con fuerzas renovadas este año. Junto a esta cuestión aparece también la preocupación de los fans por las carreras de los concursantes, una vez surja una nueva hornada de triunfitos en la nueva temporada.

En lo relativo al formato no parece probable que la décima edición de OT sufra demasiados cambios. Lo lógico es que Roberto Leal vuelve a repetir como presentador, Noemí Galera como directora, y Manu Güix y el resto de profesores dentro de la Academia. Pero, habrá que esperar algunas semanas para ir conociendo nuevos datos sobre una edición que baraja su fecha de lanzamiento en octubre, con el objetivo de poder repetir la estrategia de enviar a Eurovisión a un participante del talent show.

Y es que el éxito arrollador de Operación Triunfo todavía perdura en forma de gira. Por el momento ya son diez las ciudades confirmadas para una gira que comenzará este sábado 3 de marzo en el Palau Sant Jordi, después visitarán Madrid el 16 de marzo. Tras la participación de Amaia y Alfred en Eurovisión, viajarán a Gran Canaria el 29 de mayo y Tenerife un día después. El 2 de junio estarán en Sevilla, el 8 en A Coruña, el 15 en Valencia y el 23 en Pamplona. Las entradas ya se han agotado en la mayoría de los conciertos e incluso se han puesto a la venta pasas para presenciar los ensayos.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.