La Pegatina y Rozalén unen sus voces en “Ahora o Nunca”

0
331

La Pegatina y Rozalén unen sus voces en “Ahora o Nunca”

Ahora o Nunca”, el nuevo trabajo de La Pegatina, está concebido desde la matriz de la banda. En él, el grupo materializa sueños y la revolución interior sale al exterior. Ya eran los reyes de lo alternativo y nunca dejarán de serlo. Sin embargo, ahora acceden a un baile más heterogéneo, completo, radiable y global en el que destacan las bases cargadas de texturas, trompetas, coros y programaciones.

La Pegatina se prepara para el ahora como nunca. El grupo orquesta culmina con éxito su propia revolución personal y abre nuevos horizontes sonoros sin perder a nadie por el camino. El cóctel de modernidad, frescura, improvisación, unido a sus 15 años al pie del cañón, más de 1000 conciertos en 30 países, 7 discos, dan como resultado un álbum rico en matices y tiempos, macerado junto al productor Rafa Arcaute y con colaboraciones de lujo como las de Eva Amaral, Los Caligaris o Rozalén.

El primer tema de adelanto fue “La Tempestad” con la colaboración de Eva Amaral, una canción que resultaba tan mágica como emotiva. El videoclip que acompañaba el corte fue realizado por la artista Lyona Ivanova, conocida por sus trabajos con Love of Lesbian y Lori Meyers entre otros, y por su faceta de ilustradora. El segundo tema de adelanto fue el merengue-reggae Y volar” en el que participaba la banda argentina Los Caligaris, y que llegaba acompañado de un lyric video a cargo de Ladiëresis. Ahora llega el tercer adelanto, con la colaboración de la albaceteña Rozalén.

La banda ha presentado las primeras fechas de presentación del álbum, con conciertos en los siguientes países: España, Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, Escocia, Ciudad de México y Australia. Las entradas para los shows que ofrecerán en nuestro país se venderán conjuntamente con el nuevo disco, cuya fecha de lanzamiento está programada para el 6 de abril. Además, como colofón final a esta gira de presentación, La Pegatina organizará la fiesta más grande al año, con un un concierto todavía más impactante de lo que viene ya siendo habitual en Madrid, donde la banda avisa que tirará la casa por la ventana. Será el 22 de diciembre en el Wizink Center.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.