Vega presenta su nuevo single «Después de ti»

0
901

Vega presenta su nuevo single «Después de ti»

Tras lanzar su primer single, «Sally«, en diciembre del 2017, Vega presenta este viernes el segundo adelanto de «La Reina Pez«. El tema, que lleva por título «Después de ti«, reflexiona acerca de la superación del dolor, la fortaleza necesaria para avanzar después del sufrimiento y cómo esa resiliencia nace del afán de superación personal. El álbum, que verá la luz el 13 de abril, es un proyecto con mensajes importantes para la artista cordobesa que aprovecha su ventana al mundo, su música, para hacerlos llegar.

Después de ti”, forma parte de éste álbum en el que Vega, a través de sus melodías y de sus letras, quiere también colocar en el sitio que se merecen a los profesionales que trabajan día a día en la industria de la música. Una industria gobernada aparentemente por hombres, pero que, en la realidad, muchas mujeres grandes profesionales empujan con su trabajo diario muchas veces, poco reconocido. Es por eso que los créditos del videoclip lo abren las mujeres que han hecho posible el disco, seguidas de esos hombres, a los que Vega se refiere como “sus ellos”, quienes además de su aporte profesional asegura que “hacen que mujeres como ella sigan en esta industria siendo respetadas y valoradas a pesar de que, por desgracia, no sea lo habitual.

Además, desde este mismo viernes está disponible la preventa del álbum en iTunes y en disco-libro y vinilo en los establecimientos FNAC. Con la precompra en iTunes el usuario recibe inmediatamente la canción «Sally«, el nuevo single y la exclusiva «Haneke«. Por su parte, la precompra en formato físico de «La Reina Pez» lleva un contenido adicional especial con el que Vega quiere expresar su gratitud a aquellos que apoyan y empujan sus proyectos con la compra anticipada del disco. Este pack contiene una postal de «La Reina Pez» realizada artesanalmente en tela de 100% algodón orgánico, junto con una púa ecológica serigrafiada, ambas de edición limitada.

Pero aún hay más: de entre todos los formatos físicos comprados en la pre-venta de FNAC habrá cinco pases escondidos de «La Silla de la Reina«. Se trata de una serie de acreditaciones personales que otorgan la posibilidad de asistir a todos los conciertos de la gira «La Reina Pez» desde un lugar privilegiado: el escenario.

Vega estará la próxima semana en Los Ángeles (USA) presentando a los medios americanos el álbum. El 9 de marzo abrirá el concierto de Ricardo Arjona en el Microsoft Theatre y el 7 de marzo presentará el disco en The Hotel Café. «Hemos dicho tantas veces después de ti ya no quiero a nadie’ por amor, convencidos… Es por eso que necesitaba recrear esa insistencia para avanzar sobre la idea de decirlo en su sentido contrario o menos habitual, es decir, el literal. No quiero a nadie que no me aporte felicidad«, completa la cantautora cordobesa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.