Vuelve el Mercado de Diseño a Matadero Madrid

0
606

Vuelve el Mercado de Diseño a Matadero Madrid

Tras más de 38 ediciones celebradas con éxito en espacios tan emblemáticos como el Círculo de Bellas Artes, el Palacio de Cibeles o el Recinto Ferial de Las Rozas, Mercado de Diseño ha elegido como nueva sede principal Matadero Madrid para ofrecer su ya consolidada oferta de ocio, gastronomía, música y diseño emergente de calidad. Una cita obligada para los residentes y visitantes de Madrid, que ofrece una experiencia única de fin de semana en la que no falta la mejor música en directo, gastronomía nacional e internacional y la mejor selección de diseñadores emergentes.
Esta primera edición de 2018 es una de las más importantes de Mercado de Diseño. Los días 3 y 4 de marzo, Matadero Madrid se volverá a llenar de ambiente, gastronomía, música y diseño Femme Creators, que contará con 86 diseñadores en la zona interior y 70 en la zona exterior. Un evento que pone en valor el papel de la mujer como creadora, rindiéndole tributo como diseñadora y donde, se disfrutará de la mejor selección de moda, joyería, decoración, complementos, kids y muchísimo más como talleres, galerías y un ambiente idóneo para disfrutar del buen tiempo en la capital.

Además, se realizará una nueva entrega del Premio MD-i a la Mejor Diseñadora Independiente del Año, un premio que consiste en 1.000 euros en efectivo, un stand premium en una edición 2018 de Mercado de Diseño y un galardón conmemorativo como “Mejor Diseñadora”. Junto a ello, la ganadora financiará su proyecto a través de Verkami, la plataforma líder de crowdfunding (un 75% de proyectos llevados a cabo con éxito en 2017) para que pueda dar a conocer su firma de forma exponencial.

Y, como la música no falta en ninguna de las ediciones, grupos como ElevnSoleá MorenteDreyma, RuiseñoraLinda Guilala o Sandra Bernardo, amenizarán este evento haciendo disfrutar al público en el escenario Aperol Spritz Live.

Esta es la programación completa:

Sábado 3
SOLEÁ MORENTE – 12:00 h.
SANDRA BERNARDO 16:00 h.
LINDA GUILALA – 19:00 h.

Domingo 4
DREYMA – 12:00 h.
ELEVN -16:00 h.
RUISEÑORA – 19:00 h.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.