¿Quieres participar en el programa La Voz?

0
301

¿Quieres participar en el programa La Voz?

El Centro Comercial El Arcángel de Córdoba será la primera localización en acoger la gran fiesta de “Gana con tu voz“, un evento colaborador con el casting oficial de La Voz. En él, podrán participar todas las personas mayores de edad o que antes del 15 de marzo (excluido) cumplan los 18 años, de cualquier nacionalidad y residentes en el territorio español. El plazo de inscripción finaliza el próximo 11 de marzo.

El ganador tendrá como premio la oportunidad de darse a conocer a través de las diferentes redes sociales de Telecinco y participará en el casting final de la productora musical. Además, grabará un single compuesto por uno de los productores musicales del momento, Tony Sánchez Ohlsson, reconocido entre otros éxitos por el lanzamiento de Sweet California y algunos de los mejores éxitos de Pastora Soler. También actuará en uno de los principales programas de Telecinco presentando el single.

La presentación de candidaturas se realizará rellenando el formulario habilitado en la web www.ganacontuvoz.com. Será imprescindible compartir un enlace a Youtube con el vídeo de la candidatura. No dejes pasar ésta oportunidad, el año pasado la ganadora de “La Voz” y el segundo clasificado, fueron finalistas de “Gana con tu voz 2017” y otros 10 de los finalistas entraron en el concurso.

De los inscritos en cada fase local se seleccionarán 30 candidatos que actuarán en las semifinales locales de la siguiente manera:

  • 3 solistas serán seleccionados a través de las votaciones de los internautas.
  • 27 solistas serán seleccionados por un jurado profesional.

En cada semifinal local de cada concurso se seleccionarán un mínimo de 5 candidatos (de entre los 15 participantes de cada semifinal) que pasarán a la final local (sábado), realizándose la misma con un mínimo de 10 candidatos. El ganador de cada centro comercial formará parte del casting para la final nacional.

Y recuerda que aún hay plazo para apuntarse en otras ciudades. El Centro Comercial Gran Vía (Vigo), El Rosal (Ponferrada-León), Ànecblau (Barcelona), MN4 (Valencia), Las Terrazas (Las Palmas de Gran Canaria), el Centro Comercial Madrid Sur (Madrid), Sevilla Factory (Sevilla), Vallsur (Valladolid), As Termas (Lugo), Portal de la Marina (Alicante) y Albacenter (Albacete), son otras de las citas de “Gana con tu voz“, un concurso musical itinerante que busca las mejores voces de nuestro país.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.