Twinpalm, la versión de pequeño formato del Palmfest

0
298

Twinpalm, la versión de pequeño formato del Palmfest

El minifestival Twinpalm, la versión de pequeño formato del ya desaparecido festival Palmfest, celebrará su séptima edición el próximo sábado 7 de abril en las instalaciones del Centre Cultural Infant Pere de l’Hospitalet de l’Infant. La demostrada madurez de este certamen queda confirmada una vez más con la solidez de su cartel, como siempre orientado a paladares inquietos y ávidos de propuestas que puedan explotar al máximo la calidad de su directo en un escenario auténticamente privilegiado, como el del Auditorio del Centre Cultural Infant Pere de la localidad tarraconense.

Encabeza el cartel la ya anunciada Maika Makovski, que ofrecerá un concierto íntimo, defendido en algunos momentos con su guitarra y en otros con un piano de cola. Tampoco se perderán la cita Mariona Aupí, en presentación de su nuevo álbum “Le Monde”, Pacosan, que presentarán en Twinpalm su reciente y aclamado “Sour Mood” y los locales Mina Coto, que hace escasos días presentaban “Dorado Sublime” y que actuarán por primera vez en casa. La representación internacional la ostentarán los británicos Ivan Campo, trío de Manchester que lleva algunos meses girando por Europa en presentación de su reciente último trabajo “Season of the King”.

Estas actuaciones tendrán lugar durante la tarde del sábado 7 de abril en el Auditorio del Centre Cultural Infant Pere de l’Hospitalet de l’Infant, de poco más de 350 plazas, que convierten a la cita en un evento con aforo muy limitado, cuyas entradas se pueden adquirir a precio reducido por solo 15€ en www.ticketea.com.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.