Enrique Iglesias lanza un EP con cinco remixes de “El baño”

0
227

Enrique Iglesias lanza un EP con cinco remixes de “El baño”

Enrique Iglesias ha lanzado un nuevo EP con 5 remixes de su éxito global “El Baño” junto a Bad Bunny. Este álbum digital con mezclas de Lemmarroy, David Rojas o Felix Rivera incluye 2 versiones con la colaboración de la estrella latina Natti Natasha. Una nueva colaboración que promete triplicar las cotas de éxito ya alcanzadas por la versión original, la cual ya es Disco de Oro en España y México, después de debutar en lo más alto de todas las plataformas de streaming españolas y con un videoclip que ya acumula más de 140 millones de reproducciones.

Enrique Iglesias ha lanzado diez álbumes de estudio en una carrera que abarca dos décadas. El español ha encabezado giras mundiales y se ha presentado en lugares en los que pocos artistas, latinos o de cualquier otro género, han tenido la oportunidad de actuar: de América Latina a India, pasando por Medio Oriente, Europa y, más recientemente, Uzbekistán. Su última gira, “Sex and Love“, lo llevó de viaje por todo el mundo: Londres, Argentina, México, Nueva York, Australia, Lituania, Polonia… Así, durante más de tres años y frente a un millón y medio de fans.

Son más de 10 millones los seguidores que han tenido la oportunidad de verlo a lo largo de su carrera. Ha vendido más de 170 millones de ejemplares en todo el mundo y es artista multiplatino en casi todos los países del planeta. Además, ha sido reconocido con casi todos premios que un artista pueda recibir, incluidos múltiples Grammy, Billboard, World Music Awards, American Music Awards, Premios Juventud, ASCAP y BMI, entre otros, así hasta sumar más de 200 galardones. Todo ello, en un artista que agradece su éxito colaborando con el increíble trabajo que desarrolla Save The Children.

Pero la carrera en la cima de Enrique Iglesias no se detiene. Continuará este 2018 con su próximo nuevo álbum, que verá la luz editado por Sony Music.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.