Pablo López llega a Madrid de la mano de Vodafone yu Music Show

0
2139

Pablo López llega a Madrid de la mano de Vodafone yu Music Show

Con tan solo tres discos a sus espaldas, Pablo López ya se ha convertido en uno de los artistas más relevantes del panorama musical. Su trabajo más reciente, «Camino, Fuego y Libertad«, vio la luz el pasado mes de diciembre con tal éxito de ventas que fue Disco de Oro en su primera semana y Disco de Platino a las dos semanas de su edición. Este nuevo trabajo, el más íntimo y emocional de su carrera, mantiene la magia de contarnos historias que se desean escuchar pausadamente de principio a fin y acompañadas por grandes melodías, arreglos y una composición magistral, así como su inconfundible manera de acariciar el piano.

Y es que este nuevo álbum no ha hecho más que confirmar su consolidación como uno de los grandes compositores e intérpretes del momento. Un disco que le está llevando de gira por España desde Febrero y con la que también está batiendo récords. Este camino que emprende el malagueño, el del directo que tan bien domina y en el que tan a gusto se siente con el contacto más cercano con su gente, aterriza en Madrid el martes 8 de mayo, acompañado de su inseparable piano, en la sala La Riviera de la mano de Vodafone yu Music Shows, dispuesto a enamorar al público con sus nuevos temas y con otros ya emblemáticos como «El Mundo» o «Tu Enemigo».

Para conseguir las invitaciones para el concierto, los Clientes de Vodafone deberán  registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el Cliente podrá asistir al concierto con un acompañante. Será imprescindible para el acceso llevar el DNI. Además, un reducido grupo de Clientes de Vodafone yu y sus acompañantes tendrán la oportunidad de conocer en persona a Pablo López antes de su actuación, en un encuentro exclusivo.

Pablo se une así a la larga lista de reconocidos artistas nacionales e internacionales que han sido protagonistas de los Vodafone yu Music Shows. Por si esto fuera poco, ha decidido embarcarse por primera vez en su carrera en el reto de actuar a finales de año en recintos de grandes aforos, con conciertos entre Septiembre y Diciembre en Sevilla, Valencia, Murcia, Madrid y Barcelona. En total más de 100.000 personas disfrutarán en directo de su “Tour Santa Libertad”. Qué, además de los escenarios de toda España, está previsto llegue también a Latinoamérica, donde próximamente se anunciará su presencia en países como Argentina, Chile y México, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.