Nabález estrena “La Correcta” en colaboración con Morat

0
737

Nabález estrena “La Correcta” en colaboración con Morat

Nabález es un nuevo artista colombiano de 24 años nacido en Bogotá. Su carta de presentación para el público español se produjo el pasado mes de enero, cuando fue invitado en Operación Triunfo a componer “El Remedio”, la canción con la que Ana Guerra aspiraba a representar a España en Eurovisión. Ahora, lanza su primer single como solista, un tema que lleva por título “La Correcta” y que llega de la mano de la banda pop más importante de Latinoamérica y España, Morat.

La canción contiene los aromas country con los que el colombiano creció, un mensaje conciso y fuerte, un flechazo para conocer el amor aunque seas insensible. Nabález creció en Atlanta, donde adquirió desde muy pronto el gusto por el country, el R&B y el Gospel. Cuando regresó a Bogotá se enamoró de las baladas en castellano y comenzó a tocar la guitarra y a hacer canciones. Al llegar el momento de comenzar la Universidad tomó la decisión de vivir en Boston para estudiar música y cuando terminó sus estudios volvió de nuevo a Colombia, y comenzó a escribir y producir canciones para otros artistas pasando a ver cómo sus canciones se hacían realidad en las voces de otros.

Escribir canciones y producirlas es para Nabález una terapia que le aporta el sentido de vivir en la piel de otros artistas con sus composiciones. Comenzó a trabajar con Mango, un talentoso productor que sigue siendo su compañero a la hora de producir. Juntos han trabajado en canciones para Bebe, Antonio José o Greeicy, además de un álbum para Café Quijano, Karen Méndez o Gemeliers, entre otros. Nabález ha compuesto además con Juan Pablo Isaza de Morat, entre las que se encuentran “La Correcta”, donde la banda colombiana aporta su personal estilo.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.