“A Partir de Hoy”, la Rumba Latina de Bisbal y Sebastian Yatra

0
402

“A Partir de Hoy”la Rumba Latina de Bisbal y Sebastian Yatra

Ya está disponible “A Partir de Hoy“, la rumba latina de David Bisbal y Sebastián Yatra que quiere hacer bailar al planeta entero este verano. Ambos artistas dibujan rítmicamente en esta canción, los estilos más identificativos de ambos lados del Atlántico. Mientras Bisbal aporta su raíz flamenca, el colombiano equilibra con su beat urbano lleno de romanticismo. “El resultado contiene la esencia de los dos, de nuestras tierras y de lo que es ser latino. Y lo logramos poniendo énfasis en la elegancia y el buen gusto, además de en la alegría“, explica el artista almeriense.

David Bisbal ha contado para este nuevo single con un equipo de confianza compuesto por Mauricio Rengifo con quien ya trabajó en “No Hay Dos Sin tres”, Andrés Torrés con quien coincidió en la producción de su álbum “Tú y Yo” y Pablo Cebrián. El resultado es una muestra más de la evolución y valentía de un artista que no deja de sorprender en cada nuevo trabajo. Y es que, el ex concursante de OT se renueva disco a disco y gira a gira, como demostró en 2017 con su Hijos del Mar Tour, con más de cincuenta conciertos entre España y nada menos que 9 países latinoamericanos.

Bisbal, artista multiplatino, ganador de 3 Grammy Latino y con más de 6 millones de discos vendidos en su carrera, y Yatra, uno de los artistas más influyentes del momento, parecen haberse marcado como objetivo convertir “A partir de hoy” en el nuevo éxito del verano, tal y como lo consiguiera el “Despacito” de Luis Fonsi el año pasado, un tema que superó todas las previsiones hasta convertirse en uno de los más vendidos de la historia. Por el momento, ambos cantantes están siguiendo una estrategia y calendario similares a los que empleaba el portorriqueño el año pasado por estas mismas fechas.

Este no es el primer proyecto que une a ambos artistas. David Bisbal y Sebastián Yatra ya coincidieron hace unas semanas en el evento de la organización estadounidense T.J. Martell Foundation, una gala benéfica en apoyo a la lucha contra el cáncer. Los dos artistas se juntaron el pasado mes de enero para grabar el videoclip “A partir de hoy” en la ciudad de Miami (Estados Unidos). Las imágenes están protagonizadas por la joven modelo estadounidense Hailey McLaine Outland.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.