“Como Yo”, lo nuevo de Xuso Jones junto a Danny Romero

0
505

“Como Yo”, lo nuevo de Xuso Jones junto a Danny Romero

Xuso Jones regresa al panorama musical tras un parón de dos años. El cantante murciano ha anunciado a través de sus redes sociales que este viernes 23 de marzo estará disponible su nuevo single, un tema que lleva por título “Como Yo” y que cuenta con la colaboración del artista canario Danny Romero. El sencillo tomará el relevo de “Victorious“, con el que Xuso Jones intentó representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2016 celebrado en Estocolmo. Aquel tema se quedó a las puertas de Eurovisión tras quedar relegado al segundo lugar en la gala de selección, por detrás de Barei.

Hay que remontarse a un año antes para encontrar el último lanzamiento discográfico oficial del artista murciano, cuando publicó su segundo disco “Vuela“, un álbum grabado entre Miami, Canadá y Londres que fue producido por Tom Wilding. Entre medias, Xuso Jones compuso y produjo “Young & Free“, un tema inspirado en la película ¡Canta!, que interpretaba junto a CurricéXandra GarsemUy Albert y Zaifer. Además, dió el salto al mundo literario con la publicación de “Coffee Love”, una trilogía de comedia romántica compuesta por tres volúmenes: “La distancia es un café“, “El amor empieza después del café” y “Todas las mañanas contigo“.

Xuso Jones se dio a conocer a través de redes sociales cuando aún no había cumplido los veinte años, tras subir varios videos caseros en los que interpretaba temas propios y versiones de otros artistas, como Bruno Mars o Rihanna. Uno de ellos, en el que cantaba un pedido en auto a McDonalds se convirtió en un fenómeno viral en 2011. Después de recibir ofertas de varias compañías discográficas, firmó contrato con Peer Music y dio inicio a una agitada actividad con la publicación de varios sencillos como “Buy the DJ a round” o álbumes como “Turn On The Radio“.

Su trayectoria profesional está llena de éxitos. Ha sido telonero de Justin BieberSelena Gomez y Jessie J. La subida de su popularidad también se debió a su participación en la tercera edición del programa “Tu cara me suena”, de Antena 3, donde acabó en tercera posición. Ese mismo año también participó en el Coca Cola Music Experience de Madrid, festival patrocinado por Los 40 Principales. Debido a su preferencia a cantar en inglés, sus comienzos en internet, su imagen y estilo musical, Xuso Jones ha sido a menudo descrito como “el Justin Bieber español”.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.