Barei anuncia el lanzamiento de su nuevo disco: U#1

0
881

Barei anuncia el lanzamiento de su nuevo disco: U#1

Hace unos días Barei anunciaba mediante un vídeo en sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico. Hoy, la artista madrileña ha completado la información anunciando que el nuevo álbum llevará por título «U#1» y que verá la luz el 4 de mayo. A modo de preguntas cargadas de auto-afirmación, Barei nos deja entrever además, alguna de las temáticas que abordará en este disco. Y es que, la artista siempre ha utilizado mensajes implícitos en sus canciones, como el tema anti-bullying “I don’t need to be you” o “Say Yay!”, una alentadora canción que nos anima a salvar los obstáculos a los que nos enfrentamos en la vida diaria.

Con una larga trayectoria artística, Barei cautivó a media Europa tras su aparición en el Festival de Eurovisión 2016, celebrado en Estocolmo (Suecia). Su tema “Say Yay!” terminó en vigésimo segunda posición con un total de 77 puntos. El single consiguió el certificado de Disco de Oro en España, confirmando el éxito de un tema que atesora más de 13 millones de reproducciones en Spotify y cuyo vídeo ha superado las 4 millones de visitas en Internet. Desde ese momento, la artista madrileña emprendió una exitosa gira internacional con la que llevó su música a países como Suecia, Alemania, Holanda, Portugal, Reino Unido, Rusia y, por supuesto, España.

A finales del año pasado Barei editaba “Impulso“, un proyecto solidario que llevaba a cabo junto a seguidores de todas las partes del mundo. Se trataba de la primera canción compuesta y cantada por un artista y sus seguidores a través de Twitter, y con una finalidad 100% benéfica. El proyecto servía de impulso para todos aquellos que más lo necesitaban, en concreto, los niños y los refugiados. Así, gente de todas partes (España, Alemania, Argentina…) se trasladaron a Madrid para reunirse con ella y grabar los coros y el videoclip juntos. Todo lo recaudado con este nuevo single fue destinado a dos ONG, una elegida por la propia artista y la otra por los B-Fighters.

En breve se anunciarán también las nuevas fechas de su gira «U#1«.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.