Prince Royce estrena su nuevo sencillo “El Clavo”

0
189

Prince Royce estrena su nuevo sencillo “El Clavo”

Prince Royce ha estrenado esta semana su nuevo sencillo “El Clavo”, una fusión urbana con un ritmo cautivador que viene acompañado de un poderoso y atrevido video musical. Este nuevo sencillo llega tras el éxito de sus dos recientes colaboraciones: “No Love” junto a Noriel & Bryant Myers y “Sensualidad” con Bad Bunny & J Balvin. “El Clavo” es una composición de Prince Royce, Edgar Barrera, Camilo Echeverry y Luigi Castillo, producido por Edgar Barrera y co-producido por Royce.

Bajo la dirección del reconocido Carlos Pérez de Elastic People, el video musical de “El Clavo presenta una actuación poderosa y provocativa expresada por una mujer que se atreve a liberarse de los años de abuso y negligencia infligidos por su pareja y decide buscar la felicidad por primera vez en su vida. Las imágenes están repletas de escenas provocativas y sensuales, y al mismo tiempo destaca el talento artístico de Royce más allá de los límites, entregando un producto final que ilustra el viaje de la protagonista y su elección de un futuro mejor con un hombre que realmente la aprecia.

El director quería producir un montaje de imágenes que fuesen artísticas, progresivas y memorables, que apoyaran la historia de la canción sin el uso de la interpretación literal de sus letras, y a la misma vez mostrar la versatilidad de Royce como artista e intérprete. “Me encanta inventar y pasarlo bien con la música, darle diferentes giros y ofrecer cosas diferentes a mis fans y al público en general”, comenta Royce. “Eso es precisamente lo que estoy haciendo ahora. “El Clavo” es una propuesta distinta. Una canción sexy y divertida con la que sé que mucha gente se va a identificar”, completa.

En los últimos 7 años, el cantante y compositor estadounidense se ha convertido en una auténtica superestrella latina, con 15 números 1 en la radio, 22 Premios Latin Billboard de la Música Latina, 19 Premios Premio Lo Nuestro (Univision), 19 Premios Juventud (Univision), 6 Latin AMAs y 11 nominaciones al Latin GRAMMY. Además, tiene una base de seguidores masiva con más de dos mil millones de reproducciones en sus vídeos, más de 45 millones de seguidores en las redes sociales y ha hecho “sold out” en algunos de los lugares más prestigiosos de América Latina y Estados Unidos.

Deja un comentario