Nace el Mediterránea Festival, un nuevo festival en Valencia

0
224

Nace el Mediterránea Festival, un nuevo festival en Valencia

Nace Mediterranea Festival, un nuevo festival en la Comunidad Valenciana a orillas del Mediterráneo. Tendrá lugar los próximos 23, 24 y 25 de agosto en la localidad de Tavernes de Valldigna (Valencia). Este municipio albergará a lo largo de este año tres grandes eventos de este tipo, Iboga Summer Festival, Mediterránea Festival y Festivern, además de otros dos festivales de pequeño formato como son el Pop al Carrer o el Sete Sóis Sete Luas, del que el municipio es sede en España.

Este nuevo festival supone una inmejorable oferta de música y cultura para la zona sur de Valencia, una zona que tiene una gran afluencia turística y que se verá reforzada por las tres jornadas del festival, donde se podrá disfrutar de la música, la playa, la montaña, el deporte, la cultura y la gastronomía, gracias a la buena comunicación desde los diferentes puntos de la geografía española, siendo Madrid y Valencia las principales ciudades de influencia para los más festivaleros.

El Mediterránea Festival será uno de los últimos grandes eventos musicales del verano, para poder disfrutar de buena música en directo en un fantástico entorno natural junto al mar. Dispondrá de una gran zona de acampada junto al recinto del festival y a tan solo 100 metros de la playa con capacidad para 5.000 personas, lo que supone una gran comodidad tanto de acceso y disfrute de la misma para los asistentes al festival.

Este jueves 22 de marzo a las 12:30h se presentará oficialmente desde el propio Ayuntamiento de Tavernes de Valldigna y se anunciarán los primeros artistas confirmados para esta primera edición.

Deja un comentario