Ana Mena estrena colaboración con Becky G y De La Ghetto

0
319

Ana Mena estrena colaboración con Becky G y De La Ghetto

Ana Mena sigue sumando colaboraciones a su nómina de éxitos. Primero fue “Dama y Vagabundo”, un tema que interpretaba junto al grupo madrileño Bromas Aparte, luego llegaban “Ahora Lloras Tú” con la banda revelación de la música latina CNCO y más tarde, “No soy el Mismo” junto al canario Xriz. La malagueña seguía mostrando su variedad de registros en 2017, colaborando con el dúo de música urbana Critika y Saik, el artista  colombiano RK y por último, con el ganador de X Factor Matt Terry. Alguna de ellas, como la colaboración con CNCO acumula más de 50 millones de reproducciones.

Ahora, Ana Mena ha lanzado “Ya Es Hora junto a Becky G y De La Ghetto, dos de las estrellas latinas más importantes del momento. El tema llega acompañado de un videoclip dirigido entre Madrid y Miami por el prestigioso realizador Mauri D. Galiano. “Estoy muy contenta de por fin, después de mucho trabajo, poder presentaros esta canción. No puedo estar más agradecida a Becky G y De La Ghetto por su ayuda y colaboración para el lanzamiento. Son dos estrellas a las que admiro, que han trabajado codo a codo conmigo, prestando su tiempo y su talento. Todo el proceso de creación ha sido maravilloso y cargado de buena energía”, comenta la artista.

La popularidad de Ana Mena comenzó después de ganar la XII edición de los Premios Veo Veo y el concurso My Camp Rock de Disney Channel,. Aunque su carrera despegó en 2010, cuando participó como actriz principal en la serie de televisión “Marisol, la película“. No obstante, su gran papel en el mundo de la interpretación le llegó de la mano de la película de Pedro Almodóvar “La piel que habito”, donde también compuso la banda sonora. En 2013 fichó por Antena 3 para protagonizar el papel de Paula Ruiz Almagro en “Vive cantando“. Además, ese mismo año hizo sus primeros pinitos en el mundo de la moda, protagonizando desfiles para firmas de prestigio como Olivalsur.

En esta nueva colaboración la malagueña une su talento al de Becky G, sin duda una de las artistas del momento. El extraordinario éxito de su single “Mayores” junto a Bad Bunny, es una buena muestra de ello pero no la única: Disco de Diamante en USA, 4 Discos de Platino en España, Cinco canciones en el Top 10 del listado Billboard Latin Digital Song Sales, o ser la segunda cantante femenina en ventas digitales de música latina desde el estreno del listado hace siete años, son algunas de sus credenciales. Además, la artista méxico-americana ha participado en giras junto a Katy Perry, Fifth Harmony, Demi Lovato, J Balvin o Jason Derulo y está trabajando actualmente en sus próximos dos álbumes, uno de ellos en español y otro en inglés.

Por su parte, De La Ghetto, es uno de los artistas más icónicos y respetados del género urbano. Más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, más de 420 millones de reproducciones en su canal de Youtube, y más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify, le convierten en uno de los estandartes del género desde hace años, en Estados Unidos, España y Latinoamérica.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.