Lorena Gómez estrena el videoclip de “Vulnerable a ti”

0
690

Lorena Gómez estrena el videoclip de “Vulnerable a ti”

Tras el éxito de “Indomable“, un himno a la libertad que se convirtió en sintonía oficial del Tour de Francia 2017, Lorena Gómez regresaba a finales de año con un nuevo single cargado de fuerza y energía, “Vulnerable a ti“. La artista ilerdense sorprendía con un corte en el que experimentaba con ritmos up tempo actuales y hacía un guiño al género dancehall, sin perder su esencia latina. Además, volvía a participar en el proceso de composición de la canción junto a su productor, David Santisteban.

Ahora, Lorena estrena el videoclip de la canción. Las imágenes reflejan perfectamente el estilo moderno, actual y urbano de un tema que engancha por su ritmo, frescura y melodía contagiosa. “Vulnerable a ti” es la historia de una atracción fatal en una de las voces femeninas más importantes del panorama musical actual. Un “West Side Story del siglo XXI donde Lorena baila, canta y expresa toda su calidad interpretativa y a la vez, desvela su lado más delicado con este tema.

Lorena Gómez fue la ganadora de la quinta edición de Operación TriunfoTras el concurso se embarcó en la grabación de su álbum debut con Sony BMG. Así, el 27 de marzo de 2007, dos meses después de su victoria, salió a la venta “Lorena“, un disco de versiones de artistas internacionales que incluía dos canciones inéditas. Del álbum se editaron tres sencillos: “Sin Medida“, “Otro Amor Vendrá” y “Mírala, Míralo“. Un año más tarde, lanzaba su segundo álbum, “De Película“, con más versiones, en esta ocasión, once bandas sonoras originales de películas.

Desde entonces, poco o casi nada hemos sabido de la artista. Lorena instaló su residencia en Miami, donde logró un pequeño papel en la etapa final de la exitosa telenovela “El rostro de la venganza“. Sólo un single editó en todo este tiempo, “Esta vez“, una balada de corte intimista. Tras 6 años viviendo en Estados Unidos, una experiencia que le ha servido para volver renovada y con muchas ganas de consolidarse como compositora, Lorena regresó a España, donde su participación en el programa “Tu cara me suena” de Antena 3, le devolvió a la primera línea del panorama musical.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.