Abel Pintos regresa de gira a España en mayo

0
574

Abel Pintos regresa de gira a España en mayo

Abel Pintos es sin duda una de las voces más importantes de la música argentina y una de las grandes personalidades de la canción melódica actual. 2018 lo ve regresar de nuevo a nuestro país, con dos conciertos únicos que tendrán lugar el 29 de Mayo en la Sala Bikini de Barcelona y el 30 de Mayo en el Teatro Barceló de Madrid. Las entradas para ambos conciertos ya se encuentran a la venta desde el pasado viernes, a un precio de 23 euros cada uno (gastos de distribución no incluidos). 

Pintos despidió el 2017 con dos sold out en el estadio de River Plate de Buenos Aires, que consolidaban su carrera en Latinoamérica como uno de los artistas más importantes del momento. Con su álbum más reciente, “11“, el músico de Bahía Blanca presenta su undécimo álbum de estudio. Un disco que corona casi veinte años de carrera impecable en el transcurso de la cual ha recogido numerosos premios y ha hecho llenos absolutos en las mejores arenas de su país, como el Luna Park de Buenos Aires o el Teatro Ópera de la capital argentina, donde recientemente hizo once conciertos seguidos.

En este trabajo, Abel resalta el rol de la música argentina como gen y semilla de muchos artistas de América, y extiende sus raíces al resto del mundo. Y ahora, en lo más alto de su carrera, llega el momento de desembarcar nuevamente en nuestro país, armado con un trabajo que ya está arrasando por donde pasa y que contiene piezas tan potentes como su éxito más reciente, “Oncemil“, con la colaboración de Malú. Otros artistas destacados de nuestro país como SerratRozalénIndia MartínezPablo Alborán, o La Oreja de Van Gogh también han querido colaborar con él en los últimos años.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.